CAPITALIZAR VENTAS

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAPITALIZAR VENTAS

Desde hace un  mes cree  un curso  pago en UDEMY y aun no concreto la primera venta

Como estrategia de mercadeo distribuí en mis redes sociales  cupones gratis y logre capturar 17 alumnos, de  los cuales, solo 2 terminaron y reseñaron el curso.

 

Hace cinco dias publique un nuevo curso gratis y despues de un despliegue de  publicaciones en Facebook logree captar mas de 300 nuevos alumnos, hasta acá todo bien.  Sin embargo, de este grupo solo han iniciado las clases dos personas.

 

Les consulto a los experto, es normal que las personas se inscriban y no inicien los curso, ¿Qué otras cosas mes recomiendan hacer para motivar  a los estudiantes y  lograr  ventas?.

 

Gracias.

 

 

5 RESPUESTAS 5
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @ElioNemer705, lamento que estés viendo bajas en las ventas de tu nuevo curso, sin embargo los instructores que atraviesan por momentos difíciles en las ventas aprovechan para hacerle mejoras al curso y también para implementar nuevas estrategias de mercadeo y asi conseguir mas visitas y conversión. En este enlace encontrarás las mejores estrategias de marketing, cómo utilizar las herramientas y los cupones de Udemy para promocionar tu curso y muchos otros consejos valiosos.

 

De igual forma te adjunto unos de los mejores artículos en la comunidad:

Por lo que hemos observado de otros instructores, es común que muchos estudiantes no inicien el curso cuando se registran a través de cupones gratis. Puede visitar esta página para ver algunas formas de comunicarse e interactuar con sus estudiantes.

 

Espero te sea de mucha ayuda. 🙂

 

Bella Almeida

Udemy Community

Muchas gracias Bella.

 

Voy a compartir cupones gratuitos con la comunidad de instructores,  a  fin de conseguir reseñar y comentarios de los expertos.

 

Acceso gratuito a curso  de Excel.

https://www.udemy.com/course/ahora-aprender-excel-es-muy-facil/?couponCode=0EEA5A97F406A8EE6913

 

 

Gracias.

 

Elio Nemer

 

 

 

 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElioNemer705 

Si bien fue buena idea la de permitir a personas de tu entorno acceder al curso para que te den feedback, los elementos que hacen que un curso se venda mas o menos, tienen también que ver con el titulo (te recomiendo buscar excel y fijarte como lo hacen los otros instructores) y la cantidad de horas del contenido del curso, ya que al final también el estudiante por un mismo precio tiene diferentes opciones donde debes analizar la motivación del estudiante en elegir el tuyo y no otro curso.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias @AlvaroChirou por tus valiosos comentarios.

 

Comporto el link gratuito de mi curso:

https://www.udemy.com/course/ahora-aprender-excel-es-muy-facil/?couponCode=0EEA5A97F406A8EE6913

 

Gracias

Hola Elio. Yo logré mis primeras ventas con mis familiares, amigos, exalumnos y su entorno. La tasa que mencionas sobre la cantidad de personas haciendo el curso y poniendo un review es normal. Y que no te sorprenda que esos que reciben el curso de forma gratuita sean los mas duros al calificar. Animo y mucha suerte!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados