COLABORACIÓN - Cómo Udemy te cambió la vida 😊

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COLABORACIÓN - Cómo Udemy te cambió la vida 😊

Hola gente linda. Es mi primer paso por aquí. Quería comentarles que tengo en mente escribir mi primer libro y largar nuevamente mi podcast. Ambos tratarán sobre el cambio que generó en mi vida ser Instructora de Udemy, tanto laboral como personal y profesionalmente. Me preguntaba si les gustaría participar, ya que en el mismo haré un ciclo de entrevistas y me gustaría contar con el testomino y conocer historias de otros instructores como yo que han cambiado su vida gracias a Udemy. Si les gustaría participar sería un honor para mí poder entrevistarlos. 🙌😊 

Les pido me dejen por aquí un medio de contacto directo a los que quieran colaborar asi coordinamos. 😊😊 Muchas gracias. Encantada de pertenecer  a esta comunidad.

13 RESPUESTAS 13

Sentia en un inició mucha desconfianza, no sabia mucho de cómo subir mis cursos, luego que ocupaba pagar inpiestos en E.U. y llenar formularios.

Inicie con cursos gratis por temor a ese formulario y a estar declarando? dure así 1 año.

Luego me dio mucha visibilidad ya que era el tema de uso de Microsoft Teams en pandemia y era gratis, a consecuencia de ello muchos instructores en ese tema que era de pago mejoraron sus cursos, ya que competían con el mio que en ese momento era gratis por mi ignorancia.

Luego empecé a capacitarse para emprender y poco a poco fui cambiando mi mentalidad.

Varios cursos los borre cuando recibia critica no favorable. Me tomo tiempo esa parte de las críticas.

Me capacite en temas de diseño de cursos y logre darme de alta ante la secretaría de trabajo para capacitar empresas y cambie mi regimen fiscal para entregar facturas.

Me segui capacitando, escribi mis primero libros, y luego me di cuenta que mis cursos estaban en 98 paises.

Al darme cuenta del impacto que eso provocó, senti una gran responsabilidad y me di cuenta que la calidad era importante.

Que puedes afectar paises, es decir si educas a personas de diferentes paises, afectas al mundo. Por lo que ya estoy mas conciente de lo que implica crear cursos en Udemy.

Recuerdo tambien cuando no me dejaban subir un video, que me habia costado mucho, por que mi voca no coincidia con mi palabras, cuando por falta de calidad no se podia subir un video.

Aprendí a entender muchas cosas.

Vi tambien cursos bien bonitos, sin pies y cabeza.

Y me llegaron a escribir, a pesar que mis cursos no tenian tanta calidas resolvian el problema. Crecer ciesta dinero también, por lo que actualizarme para mi tecnologicamente era complejo, ya que era casado y veia cómo los cursos de las mayorias tenían mejor audio y video, y yo solo filmaba con mi celular y mi laptop y el micrófono de mis auriculares. Pero pensaba alguien necesita mi conocimiento.

Por que mi enfoque era diferente, tenia un enfoque humano, y los otros cursos eran muy técnicos.

Me dolía no poder dar mas calidad, y aun así, deje los cursos así, liego subí mas videos y los actualicé, y eso también les agrado a los estudiantes. Te miran cómo mejoras conforme avanzan el curso, y eso vuelve al curso interesante y hasta causa gracia, le da un toque humano.

Me dio Udemy mas visibilidad que YouTube, lo cual significa ser una persona publica.

Aprendi mucho en ese proceso, a ser mas abierto, a conoartir etc.

En resumen cambio mi ser, al principio me senti solo, y admiraba a instructores quw estas acá en la comunidad. Luego crean la esta comunidad y ya me sentia parte de algo grande, podia conversar con los instructores con los que tome calses, fue increible.

La comunidad me ayuda a ayudar a otros instructores que iniciaron cómo yo, los entiendo y los motivo a crecer.

Así que en Udemy existe una transcendecia, valores, crecimiento y superación personal.

Guau!!! Qué linds tu historia!! Súper inspiradora y motivadora. GRACIAS por compartirla. Podríamos coordinar para entrevistarte para el podcast? Me encantaría tenerte de invitado en un espisodio😊

Me puedes contactar por mi LinkedIn, que esta en mi perfil, por supuesto. 

Me gustaria coordinarme para esa entrevista, o podcast.

Gracias por tomarme en cuenta.😊

Muchas gracias Francisco 😊😊 En breve te contacto y coordinamos. Me encantó tu historia. 😊

Obvio mi Leti, es obligado que salga ahí jajaja

Sin ti, no hubiera estado aquí y realmente como bien sabes, Udemy nos ha cambiado la vida ♥️

 

Mándame un Whats para hacer un zoom y así también nos ponemos al día 😉

Gracias Mari querida!!! 😊😊🙌 por supuesto que allí estarás 🙌 Creo que tenemos cuerda para más de un episodio jeje. 

Me alegra mucho que estés teniendo éxito en Udemu. Vamos por más. 🙌

Wow @Mari Fernández ya tienes una estrella. Ya eres parte de la cominudad de Campeones felicidades

Siii, aún estoy que no me lo creo jejeje

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Maleditrani88 

Si bien por cuestiones de tiempo, no podría sumarme a la entrevista, te comparto una publicación en la comunidad que si quieres utilizar o compartir por mi parte estás autorizada, si te es útil.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Mis-inicios-en-Udemy-Se-puede-vivir-de-Udemy-Cu%C3%A1n...

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias 😊😊

Te tengo en cuenta entonces para la entrevista

Me parece una iniciativa super interesante, si te sirve el caso de un profesor de instituto que pasó de la formación presencial a la online, aquí estoy para lo que necesites. Me puedes mandar un mensaje privado o en mi perfil están enlazadas mis redes sociales.

 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

@Maleditrani88 que linda propuesta, yo recién estoy dando los primeros pasos acá, una especie de "Hobbie rentado" transitando lo que cuenta @Francisco Parra  sobre las inseguridades, más que en Argentina es muy difícil entrar ingresos del exterior. En estos momentos estoy de vacaciones de verano por dos semanas así que con mas tiempo libre y armando mi cuarto curso aquí. En lo que pueda ser de ayuda cuenta conmigo. El instagram es vivemejorbaradero de ahí podemos ver la mejor vía para comunicarnos. Un abrazo y éxitos !

Hola!!!! Muchas gracias!! Ya voy a seguirte!! Qué lindo, cuánta gente de Argentina por aquí!! Me alegro qué estés disfrutando de tus vacaciones y grabando al mismo tiempo tu curso. 

Te tengo en cuenta entonces para la entrevista, muchas gracias! En breve me contacto. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados