COLABORACI脫N - C贸mo Udemy te cambi贸 la vida 馃槉

cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

COLABORACI脫N - C贸mo Udemy te cambi贸 la vida 馃槉

Hola gente linda. Es mi primer paso por aqu铆. Quer铆a comentarles que tengo en mente escribir mi primer libro y largar nuevamente mi podcast. Ambos tratar谩n sobre el cambio que gener贸 en mi vida ser Instructora de Udemy, tanto laboral como personal y profesionalmente. Me preguntaba si les gustar铆a participar, ya que en el mismo har茅 un ciclo de entrevistas y me gustar铆a contar con el testomino y conocer historias de otros instructores como yo que han cambiado su vida gracias a Udemy. Si les gustar铆a participar ser铆a un honor para m铆 poder entrevistarlos. 馃檶馃槉 

Les pido me dejen por aqu铆 un medio de contacto directo a los que quieran colaborar asi coordinamos. 馃槉馃槉 Muchas gracias. Encantada de pertenecer  a esta comunidad.

13 RESPUESTAS 13

Sentia en un inici贸 mucha desconfianza, no sabia mucho de c贸mo subir mis cursos, luego que ocupaba pagar inpiestos en E.U. y llenar formularios.

Inicie con cursos gratis por temor a ese formulario y a estar declarando? dure as铆 1 a帽o.

Luego me dio mucha visibilidad ya que era el tema de uso de Microsoft Teams en pandemia y era gratis, a consecuencia de ello muchos instructores en ese tema que era de pago mejoraron sus cursos, ya que compet铆an con el mio que en ese momento era gratis por mi ignorancia.

Luego empec茅 a capacitarse para emprender y poco a poco fui cambiando mi mentalidad.

Varios cursos los borre cuando recibia critica no favorable. Me tomo tiempo esa parte de las cr铆ticas.

Me capacite en temas de dise帽o de cursos y logre darme de alta ante la secretar铆a de trabajo para capacitar empresas y cambie mi regimen fiscal para entregar facturas.

Me segui capacitando, escribi mis primero libros, y luego me di cuenta que mis cursos estaban en 98 paises.

Al darme cuenta del impacto que eso provoc贸, senti una gran responsabilidad y me di cuenta que la calidad era importante.

Que puedes afectar paises, es decir si educas a personas de diferentes paises, afectas al mundo. Por lo que ya estoy mas conciente de lo que implica crear cursos en Udemy.

Recuerdo tambien cuando no me dejaban subir un video, que me habia costado mucho, por que mi voca no coincidia con mi palabras, cuando por falta de calidad no se podia subir un video.

Aprend铆 a entender muchas cosas.

Vi tambien cursos bien bonitos, sin pies y cabeza.

Y me llegaron a escribir, a pesar que mis cursos no tenian tanta calidas resolvian el problema. Crecer ciesta dinero tambi茅n, por lo que actualizarme para mi tecnologicamente era complejo, ya que era casado y veia c贸mo los cursos de las mayorias ten铆an mejor audio y video, y yo solo filmaba con mi celular y mi laptop y el micr贸fono de mis auriculares. Pero pensaba alguien necesita mi conocimiento.

Por que mi enfoque era diferente, tenia un enfoque humano, y los otros cursos eran muy t茅cnicos.

Me dol铆a no poder dar mas calidad, y aun as铆, deje los cursos as铆, liego sub铆 mas videos y los actualic茅, y eso tambi茅n les agrado a los estudiantes. Te miran c贸mo mejoras conforme avanzan el curso, y eso vuelve al curso interesante y hasta causa gracia, le da un toque humano.

Me dio Udemy mas visibilidad que YouTube, lo cual significa ser una persona publica.

Aprendi mucho en ese proceso, a ser mas abierto, a conoartir etc.

En resumen cambio mi ser, al principio me senti solo, y admiraba a instructores quw estas ac谩 en la comunidad. Luego crean la esta comunidad y ya me sentia parte de algo grande, podia conversar con los instructores con los que tome calses, fue increible.

La comunidad me ayuda a ayudar a otros instructores que iniciaron c贸mo yo, los entiendo y los motivo a crecer.

As铆 que en Udemy existe una transcendecia, valores, crecimiento y superaci贸n personal.

Guau!!! Qu茅 linds tu historia!! S煤per inspiradora y motivadora. GRACIAS por compartirla. Podr铆amos coordinar para entrevistarte para el podcast? Me encantar铆a tenerte de invitado en un espisodio馃槉

Me puedes contactar por mi LinkedIn, que esta en mi perfil, por supuesto. 

Me gustaria coordinarme para esa entrevista, o podcast.

Gracias por tomarme en cuenta.馃槉

Muchas gracias Francisco 馃槉馃槉 En breve te contacto y coordinamos. Me encant贸 tu historia. 馃槉

Obvio mi Leti, es obligado que salga ah铆 jajaja

Sin ti, no hubiera estado aqu铆 y realmente como bien sabes, Udemy nos ha cambiado la vida 鈾ワ笍

M谩ndame un Whats para hacer un zoom y as铆 tambi茅n nos ponemos al d铆a 馃槈

Gracias Mari querida!!! 馃槉馃槉馃檶 por supuesto que all铆 estar谩s 馃檶 Creo que tenemos cuerda para m谩s de un episodio jeje. 

Me alegra mucho que est茅s teniendo 茅xito en Udemu. Vamos por m谩s. 馃檶

Wow @Mari Fern谩ndez ya tienes una estrella. Ya eres parte de la cominudad de Campeones felicidades

Siii, a煤n estoy que no me lo creo jejeje

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Maleditrani88 

Si bien por cuestiones de tiempo, no podr铆a sumarme a la entrevista, te comparto una publicaci贸n en la comunidad que si quieres utilizar o compartir por mi parte est谩s autorizada, si te es 煤til.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Mis-inicios-en-Udemy-Se-puede-vivir-de-Udemy-Cu%C3%A1n...

脕lvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias 馃槉馃槉

Te tengo en cuenta entonces para la entrevista

Me parece una iniciativa super interesante, si te sirve el caso de un profesor de instituto que pas贸 de la formaci贸n presencial a la online, aqu铆 estoy para lo que necesites. Me puedes mandar un mensaje privado o en mi perfil est谩n enlazadas mis redes sociales.

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

@Maleditrani88 que linda propuesta, yo reci茅n estoy dando los primeros pasos ac谩, una especie de "Hobbie rentado" transitando lo que cuenta @Francisco Parra  sobre las inseguridades, m谩s que en Argentina es muy dif铆cil entrar ingresos del exterior. En estos momentos estoy de vacaciones de verano por dos semanas as铆 que con mas tiempo libre y armando mi cuarto curso aqu铆. En lo que pueda ser de ayuda cuenta conmigo. El instagram es vivemejorbaradero de ah铆 podemos ver la mejor v铆a para comunicarnos. Un abrazo y 茅xitos !

Hola!!!! Muchas gracias!! Ya voy a seguirte!! Qu茅 lindo, cu谩nta gente de Argentina por aqu铆!! Me alegro qu茅 est茅s disfrutando de tus vacaciones y grabando al mismo tiempo tu curso. 

Te tengo en cuenta entonces para la entrevista, muchas gracias! En breve me contacto. 

cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creaci贸n y la gesti贸n de cursos con tus compa帽eros instructores.
Autores con m谩s "Me gusta" dados