COMPAÑEROS INSTRUCTORES: ME PRESENTO ANTE USTEDES:

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPAÑEROS INSTRUCTORES: ME PRESENTO ANTE USTEDES:

Es la primera vez que publico un curso, ya me fue aceptado el segundo, y estoy muy contento, con grandes expectativas por esta plataforma y la calidad de sus instructores.

 

Mucho les agradeceré sus comentarios y sugerecias que me servirán para avanzar y publicar contenidos de interés para nuestro público que son los alumnos.

 

Soy doctor  enderecho, sinaloense. Me he didicado a la capacitación y formación. Les pido visiten mi perfil y me hagan las observaciones que haya lugar. Se los agradeceré mucho.

 

Y sobre todo que me den consejos de cómo captar la atención de nuestros alumnos.

 

Un abrazo y Gracias.

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Vi tu perfil se ve muy bien Dr. Carlos, tienes facilidad de palabra.

Tal vez te recomendaría que te ayudaras de un editor y metieras algunos puntos importantes que mencionas mas de forma animada con algunos textos para facilitar el aprendizaje y que no se les haga monótono a tus alumnos.

Echa mano de las herramientas promocionales para que recibas retroalimentación de alumnos.

No se que tanto mercado puedan tener los cursos de tipo legal, no es mi área de especialidad,

Exito en tu nuevo emprendimiento y bienvenido a la comunidad.

Muchas Gracias. Valoro mucho sus comentarios. En realidad los primeros cursos que grabé tenían un poco de animación con texto, pero pensé que no estaba permitido. Le prometo que en los siguientes cursos lo aplicaré como usted me lo sugiere. 

 

Estaré participando con temas legales y de desarrollo humano, y otros en los cuales gozo de experiencia. Con el apoyo de instructores como usted, estoy seguro que avanceré mejor. 

Quedo a sus órdenes desde México, en las redes sociales que ya usted y yo conocemos.

 

Feliz Viernes!

Bienvenido @CarlosAlber862 . Hay varios cursos gratis que udemy pone a disposición de todos sobre como edición, iluminación, sonido etc. Son realmente buenos. También hay un curso muy bueno de @PhilEbiner. Yo lo tomé luego de 2 años de haber comenzado. Me hubiera gustado hacerlo antes y por eso te lo recomiendo. Tus sesiones son muy buenas, bue delivery, buen sonido e iluminación. Saludos!

Excelente. Los buscaré. Es importante para mi todo tipo de orientación. Estaré atento para mejorar todo lo posible. Quedo a tus órdenes. Gracias.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados