CUESTIONARIOS, TAREAS, FICHAS

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUESTIONARIOS, TAREAS, FICHAS

Buenas tardes. Estoy preparando mi primer curso en Udemy. En uno de los temas de Ayuda "¿CÓMO CREAR UN CURSO ATRACTIVO?", en Preguntas Frecuentes, está la siguiente cuestión publicada:
"¿Quieren los estudiantes cuestionarios, tareas y fichas?"


¡Sí! (...) Udemy te proporciona las herramientas para que crees cuestionarios, exámenes de prueba, ejercicios de codificación y tareas en tu curso."

 

¿Dónde puedo encontrar "las herramientas para crear cuestionarios,exámenes de prueba, ejercicios de codificación y tareas en tu curso."?

 

¿Alguien puede ofrecerme por favor algún enlace a estos recursos ee Udemy?

 

Muchas gracias por su atención

 

Saludoscordiales 

 

Ángel

2 RESPUESTAS 2

Hola @AngelJoséCu161, ¿te importaría compartirme el enlace del artículo donde viste esa información?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola @Abbie . Aquí tienes el enlace:

 

https://www.udemy.com/instructor/resources/?page=teaching

 

Y te envío también una captura de pantalla donde señalo exactamente donde dice que "Udemy te proporciona las herramientas para que crees cuestionarios, exámenes de prueba, ejercicios de codificación y tareas en tu curso."

Captura de pantalla 2020-09-08 13.18.51.png

Saludos y gracias por tu ayuda. Me está resultando más duro de lo que pensaba, por mi carácter un poco perfeccionista, cuando ya tenía que estar a punto de salir el curso, casi terminado a falta de editar pequeñas cosas.

 

Bueno, estamos en contacto.

 

Saludos

 

ANGEL 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados