el 09-07-2020 05:02 AM
Buenas tardes. Estoy preparando mi primer curso en Udemy. En uno de los temas de Ayuda "¿CÓMO CREAR UN CURSO ATRACTIVO?", en Preguntas Frecuentes, está la siguiente cuestión publicada:
"¿Quieren los estudiantes cuestionarios, tareas y fichas?"
¡Sí! (...) Udemy te proporciona las herramientas para que crees cuestionarios, exámenes de prueba, ejercicios de codificación y tareas en tu curso."
¿Dónde puedo encontrar "las herramientas para crear cuestionarios,exámenes de prueba, ejercicios de codificación y tareas en tu curso."?
¿Alguien puede ofrecerme por favor algún enlace a estos recursos ee Udemy?
Muchas gracias por su atención
Saludoscordiales
Ángel
el 09-07-2020 11:23 AM
Hola @AngelJoséCu161, ¿te importaría compartirme el enlace del artículo donde viste esa información?
el 09-08-2020 04:25 AM
Hola @Abbie . Aquí tienes el enlace:
https://www.udemy.com/instructor/resources/?page=teaching
Y te envío también una captura de pantalla donde señalo exactamente donde dice que "Udemy te proporciona las herramientas para que crees cuestionarios, exámenes de prueba, ejercicios de codificación y tareas en tu curso."
Saludos y gracias por tu ayuda. Me está resultando más duro de lo que pensaba, por mi carácter un poco perfeccionista, cuando ya tenía que estar a punto de salir el curso, casi terminado a falta de editar pequeñas cosas.
Bueno, estamos en contacto.
Saludos
ANGEL
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.