CURSO FINALIZADO EN 24 HORAS

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CURSO FINALIZADO EN 24 HORAS

Ir a solución

Hola buenas, soy Cristina y tengo una duda con respecto a un alumno, se ha matriculado en uno de mis cursos, el cual está acreditado por una asociación y lo ha realizado en 24 horas, yo sé que es bastante difícil hacerlo en este tiempo pero está bien, la cuestión es que ofrezco un cupon descuento para pertenecer a la misma asociación que yo de terapeutas y el alumno aún está en la el periodo de devolución, me temo que lo que ha hecho es comprar el curso, dale a los videos hacia adelante para finalizarlos rápido, y además no ha presentado ninguno de los exàmenes y tests propuestos. La cuestión es que me reclama el cupón de descuento. Quiero manejar esto sin parecer brusca y de forma cordial, ya que me parece que no debo darle el derecho que sí tienen otros alumnos que se toman el curso enserio y entregarle yn certificado en mi nombre acreditado por una asociación más el cupón, Si alguien me puede ayudar lo agradezco. No sé si debo reportar este incidente o qué........ gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @cristinaH-D 

 

Si tu sientes que este comportamiento levanta sospechas, lo mejor que puedes hacer es reportarlo al equipo de policy@udemy.com. Ellos tienen las herramientas para ayudarte a investigar. 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ir a solución

Hola @cristinaH-D 

 

Si tu sientes que este comportamiento levanta sospechas, lo mejor que puedes hacer es reportarlo al equipo de policy@udemy.com. Ellos tienen las herramientas para ayudarte a investigar. 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados