el 06-13-2020 03:47 AM
Ir a soluciónHola buenas, soy Cristina y tengo una duda con respecto a un alumno, se ha matriculado en uno de mis cursos, el cual está acreditado por una asociación y lo ha realizado en 24 horas, yo sé que es bastante difícil hacerlo en este tiempo pero está bien, la cuestión es que ofrezco un cupon descuento para pertenecer a la misma asociación que yo de terapeutas y el alumno aún está en la el periodo de devolución, me temo que lo que ha hecho es comprar el curso, dale a los videos hacia adelante para finalizarlos rápido, y además no ha presentado ninguno de los exàmenes y tests propuestos. La cuestión es que me reclama el cupón de descuento. Quiero manejar esto sin parecer brusca y de forma cordial, ya que me parece que no debo darle el derecho que sí tienen otros alumnos que se toman el curso enserio y entregarle yn certificado en mi nombre acreditado por una asociación más el cupón, Si alguien me puede ayudar lo agradezco. No sé si debo reportar este incidente o qué........ gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-16-2020 01:24 PM
Ir a soluciónHola @cristinaH-D
Si tu sientes que este comportamiento levanta sospechas, lo mejor que puedes hacer es reportarlo al equipo de policy@udemy.com. Ellos tienen las herramientas para ayudarte a investigar.
el 06-16-2020 01:24 PM
Ir a soluciónHola @cristinaH-D
Si tu sientes que este comportamiento levanta sospechas, lo mejor que puedes hacer es reportarlo al equipo de policy@udemy.com. Ellos tienen las herramientas para ayudarte a investigar.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
11 | |
7 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.