el 12-29-2022 09:35 AM
Hola a ver si alguien me puede ayudar, hace tiempo subi un curso a Udemi y luego me olvide, recientemente he subido un curso y la gente lo esta comprando pero tengo mi otro curso que hice hace tiempo y no puedo entrar a gestionarlo pone prohibido, no se como puedo solucionarlo.
el 12-29-2022 01:09 PM
En tu perfil de udemy figura que tenes un solo curso por lo que vi, seguramente es por eso que no podes gestionarlo
el 12-29-2022 01:09 PM
Hola @jmaragones@gmail.com Te sugiero que mandes un correo a instructorsupport@udemy.com con el nombre del curso y la URL, si es posible, para que el equipo pueda facilitarle información sobre su cuenta.
Eliana Cerna
Udemy Community Moderator
ayer
Hola me puedes ayudar? voy a declarar las ganancias de Udemy y no se que datos fiscales tengo que poner en el factura
ayer
Hola jmaragones@gmail.com Feliz Martes! 😊
Por favor envianos un correo a nuestro equipo de soporte y asi poder brindarte una mejor asistencia.
Gracias por tu paciencia.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
11 | |
7 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.