CURSOS DE MATEMÁTICAS

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CURSOS DE MATEMÁTICAS

Hola compañeros,

 

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia grabando cursos de Matemáticas. Tengo la intención de hacer mi curso en base a presentaciones Power Point en la que inserte un audio en el que explique cada uno de los pasos que se vayan viendo en la pantalla, sin embargo, no sé si Udemy permita que prácticamente la mayoría de mis cursos estén en este formato. Power Point me permite crear un vídeo y de esta manera no necesitaría un programa para grabar la pantalla, pero tampoco sé si estos formatos de vídeo están en una calidad mayor a 720p.

 

Saludos, y espero que alguno de ustedes pueda sacarme de dudas.

5 RESPUESTAS 5

Hola @AlanMejíaTo705, no tengo experiencia grabando cursos de Matemáticas específicamente, pero si puedo tratar de despejar tu duda. Emoticono feliz

 

Sin duda puedes crear un curso con diapositivas de powerpoint. Solo asegurate de convertir esta presentación en formato de video. Echa un vistazo a este artículo de soporte con mas informacion al respecto. 

 

Conversión de una presentación de Powerpoint en una clase en vídeo

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ok @Abbie.

Te agradezco mucho por tu respuesta.

Hola Alan. También soy nueva acá en udemy. Y también estoy haciendo mis cursos de matemáticas. Ya el primero estará publicado en los próximos días. Lo hice sobre productos notables. Le quería poner algunas clases en power point pero no quiso abrir en mi computadora no sé porqué. Entonces me puse a ver unos tutoriales en youtube y aprendí a hacer unas presentaciones animadas llamadas prezi (la versión gratuita) y la verdad es que me quedaron bien chéveres esas clases. Te lo recomiendo y suerte con tu proyecto.

¡Muchas gracias @SobeidaRaldíriz!

Éxito en tu proyecto, lo voy a tomar en cuenta. 🙂

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AlanMejíaTo705 !

La idea es usar power point es genial, hoy existen diferentes herramientas y aplicaciones web para realizar distintos tipos de presentaciones (por ejemplo genialy)

Para grabar la patanlla puedes usar el OBS que es gratuito y asi resolver ese tema.

Te aconsejo prestar especial atencion a la grabacion del sonido, que no tenga ruido ni eco ni sonido de ambiente ya que una de las cosas mas importante es esta.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados