el 08-24-2019 10:11 AM
SALUDOS A TODOS, QUIERO CONSULTAR CON USTEDES DISTINGUIDOS INSTRUCCTORES: ¿UN CURSO MULTILINGUE ALCANZARIA UN MAYOR EXITO?
ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS OPINIONES Y EXPERIENCIAS SOBRE ESTO, PORFAVOR.
_________________________________________________________________________________
GREETINGS TO EVERYONE, I WANT TO CONSULT WITH DISTINGUISHED INSTRUCTOR: A MULTILINGUAL COURSE WILL REACH A GREATER SUCCESS?
I WOULD LIKE TO LISTEN TO YOUR OPINIONS AND EXPERIENCES ON THIS, PLEASE.
el 08-25-2019 05:21 AM
Hola @luisgm3098 !
Depende el mercado. Me refiero a que el mercado ingles es muy distinto al español, y la realidad es que la competencia en el primero tambien es mayor.
Desde mi experiencia traduciendo mis cursos a ingles, no he tenido exito. Depende la inversion de tiempo y dinero que tengas que hacer. Si es algo que no te lleva mucho costo, pues adelante, por mas que sume mucho o poco sumara tarde o temprano.
Ahora bien, si es un costo elevado el que te lleva, no te lo recomiendo, mejor antes de eso sigue creando mas cursos en español.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.