Caída sin motivo de las clasificaciones.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caída sin motivo de las clasificaciones.

Ir a solución

Hola, les vengo a comentar que durante estos últimos días tuve una caída de las clasificaciones sin motivo aparente, un curso que estaba clasificado en 4.30 ha pasado a 4.20 sin tener ninguna nueva votación un curso que tenía en 4,6 ahora está en 4,5, pueden explicar las causas, mi clasificacion como instructor tambien ha caido sin motivo aparente. Lo comento, porque he visto en la comunidad inglesa que también hay quejas sobre este tema.

¿Alguien más le ha ocurrido o lo ha notado?
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Al parecer no eres el único, está pasado a mucha más gente, segundo me han comunicado en la sección de support, y me han dicho que están trabajando para solucionarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola,  la calificación de tus cursos se hacen tomando las calificaciones de los últimos 3 meses + otras variables que desconozco.

 

Saludos 

 

Alvaro Ospina

Ir a solución

Muchas gracias por la rapida respuesta. 

Ir a solución

Al parecer no eres el único, está pasado a mucha más gente, segundo me han comunicado en la sección de support, y me han dicho que están trabajando para solucionarlo.

Ir a solución

Gracias por tu respuesta, esperemos que sea pronto porque a este paso llego a cero en un par de días!!!

Ir a solución

Eso espero por que a mí también me ha pasado en todos mis cursos una caída bastante grande de 1 hora para otra.

Ir a solución

Ami tb, he pasado de 4,2 a 3,2 en cuestión de horas... Sin reseñas negativas.... 

Ir a solución

yo tengo un curso a 5.58! lo demás ha caido en picadoCaptura de pantalla 2020-07-03 a las 7.46.43.png

Lo demás ha caido muy en picado 😞
A ver si lo solucionan pronto

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

A mi igual, tengo cursos con 5 en adelante y otros con 3 o menos

Ir a solución

Hola Agustin.

Oye una consulta, en que sección puedo comunicarme con support o a que correo puedo comunicarme ¿Podrías compartirme la información por favor?

Tengo el mismo problema, pero mis cursos bajaron de 4.6 a 3 o menos

Ir a solución

Igual a mi me está sucediendo. Todos mis cursos aparecen con una calificación de menos de 3 estrellas. Y pensar en todo el esfuerzo que se realizó para que los cursos tengan una calificación de 4,6. Espero lo soluciones pronto. Porque esto está afectando mucho.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados