Caída en Programas de Publicidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caída en Programas de Publicidad

Hola comunidad, 

¿Cómo cerraron en Abril?

En lo particular tuve una caida como del 60%-70% en Programa de publicidad. Mis cursos se mantienen con calificación estable, muchos arriba de 4.5

¿Les ha pasado algo parecido en este mes o en meses anteriores?

Saludos 🙂

RaulMontesinos_0-1651085241621.png

 

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @RaulMontesinos 

por mi parte abril normal, en realidad uno de los factores claves que marca una diferencia en los ingresos es el lanzar un curso nuevo.

Independiente a lo mencionado analizando tu grafico, que claramente tuviste un incremento en los ingresos por parte de la publicidad de udemy, que puede ser por muchas razones diversas (interés temporal por una época sobre tu temática, un nuevo curso etc)
La publicidad es relativa en base a los intereses de las personas y del mercado, además de seguramente una galaxia de razones que udemy entenderá por que puede variar.

Te comparto mi grafico de mi ultimo año, que de hecho tiene cierta similitud (normal por back friday etc)

Screenshot_2.png

Es normal que durante el año, hayan meses mejores que otros.

Aún asi, en mi caso los ingresos por programa de publicidad están cuarto en el orden de lo que mas ingresos me genera

Screenshot_1.png

No digo que sea poco lo que ingresa de programa de publicidad, pero si te recomiendo que centres tus energías en que tus ingresos dependan de vos (tus promociones)

Como toda empresa, negocio, emprendimiento o como gustes llamarlo en este caso la materia primera es la creación de cursos, además de actualizar y mantener los ya existentes sumado a obviamente atender las preguntas de los estudiantes, de esa forma encontraras una estabilidad, quizá no en el punto pico máximo de ingresos pero si en una media de base mínima de ingresos, en mi caso se sostiene esa base (no muestro números por que a raíz de mi amplia experiencia en la comunidad, se que hay un grado de susceptibilidad a que se muestren números cunado se habla de dinero, jaja!)

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Pues por llevarte la contraria 😁, en mi caso ha sido en el orgánico de Udemy, donde he tenido una caida brutal en este mes. En publicidad se me ha mantenido estable

O sea que como siempre, no sabemos realmente como trabaja Udemy por dentro

 

Saludos

Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados