Calidad de video :(

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calidad de video :(

Ir a solución

Buenas tardes apreciados instructores,

 

Acudo a ustedes con el fin de saber como podría solucionar el siguiente tema, la calidad de video con la que carga los videos udemy es muy baja, he exportado los videos con una resolución 1920x1080 pero al momento de visualizarlo en  la plataforma se ve fatal nada acorde a la resolución cargada... anteriormente también lo realice exportándolos en 720 pero el resultado es el mismo, los programas que he utilizado para realizar estos exportes son filmora e imovie respectivamente. Es importante aclarar que en momento de ver los videos en mi equipo (pc) se ver perfectos pero pierden mucha calidad al ser cargados. De ante mano agradezco la atención y estaré atento a sus comentarios, mil gracias y feliz día. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @IvanDavidSu623 , Udemy utiliza una reproducción de video adaptable, es decir que la resolución final de reproducción dependerá del ancho de banda disponible en ese momento.

No obstante, Udemy debe habilitar todo tu contenido, para que pueda ser reproducido a 1080. Ya que este proceso no es realizado automáticamente.

Entiendo que esto es realizado para prevenir exceso de tráfico innecesario.

Te recomiendo que cada vez que subas nuevos contenidos, te contactes con soporte de Udemy para que activen la resolución 1080 en cada nueva clase.

Esto es lo que hago al momento de subir nuevo material, por el momento es la solución.

Saludos!

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Ir a solución

Hola @IvanDavidSu623 , Udemy utiliza una reproducción de video adaptable, es decir que la resolución final de reproducción dependerá del ancho de banda disponible en ese momento.

No obstante, Udemy debe habilitar todo tu contenido, para que pueda ser reproducido a 1080. Ya que este proceso no es realizado automáticamente.

Entiendo que esto es realizado para prevenir exceso de tráfico innecesario.

Te recomiendo que cada vez que subas nuevos contenidos, te contactes con soporte de Udemy para que activen la resolución 1080 en cada nueva clase.

Esto es lo que hago al momento de subir nuevo material, por el momento es la solución.

Saludos!

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información

Ir a solución

Hola buenas noches para todos !!

 

Mil gracias por tomarsen el tiempo de responder, efectivamente se soluciono escribiendo a soporte y haciendo la solicitud, la respuesta de soporte no demoro mas de 30 minutos y la solución del mismo unas 12 horas. Nuevamente gracias a todos @MarianoPuglisi @AlvaroChirou @Alejandra_Acuña @Abbie tengas una linda noche, un saludo. 

 

Atentamente,

Ivan Suarez

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @IvanDavidSu623 !

Estoy muy de acuerdo con @MarianoPuglisi !

Aun asi, dependiendo lo que grabes (me imagino que codigo) te puedo sugerir que amplies los sectores que quieras que se vean con mas claridad, como ser el codigo. Ya que independiente a la calidad por pixel, si el tamaño de letra es muy pequeño, al estudiante le va a costar verlo igual (si entiendo que mencionaste que lo veias bien en tu pc).

Definitivamente puede ser una solucion cambiar la mecanica para grabar teniendo en cuenta este aspecto. Te lo menciono porque lo he visto en diferentes instructores del rubro a este problema.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Asķ es @IvanDavidSu623 debes comunicarte con el equipo para que por cada curso habilite el 1080. @Abbie los estudiantes ¿también deden habilitar alguna cosa? 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Gracias @Alejandra_Acuña ! No, basta con contactar a soporte para que lo active del lado del instructor. Cabe recalcar, como ya han mencionado, que el funcionamiento del mismo dependera del ancho de banda del internet del estudiante. Sin embargo, no hay necesidad de habilitar nada mas. 🙂

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Yo lo hago con Premiere, cuando salgo le doy a la opción de máxima calidad, es importante esta opción si has aumentado imágenes o vídeo, aunque tarda mucho en renderizar,  pero la calidad es insuperable 

Ir a solución

Hola @Alberto1 , también los edito con Premiere, me parece una muy buena herramienta. En cuanto a la calidad del video, creo que es conveniente que el mismo tenga la definición justa, a veces me ocurre que dependiendo el preset de calidad que tenga definido, el resultado final es excesivamente grande, para un video corto de 5 minutos por ejemplo y entiendo que eso repercute en la visualización del alumno, ya que tiene que cargar 300 o 400 MB de streaming. Por otro lado me gustaría si @Abbie nos puede contar respecto del proceso de subida, si es que Udemy realiza algún tipo de compresión adicional cuando cargamos el video en la plataforma.

Gracias!

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información

Ir a solución

En eso tienes razón, 300 MB para 5 minutos es inaceptable sí. Yo intento que no superen los 100 MB para 5 min. ahí está el dilema: entre calidad y peso 🙈

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados