Calidad video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calidad video

Ir a solución

Hola chicos,

 

Tengo una duda sobre la grabación de los videos de los cursos. Tengo un monitor 4K y cuando intento grabar el escritorio, con el programa que tengo (Vidmeo Screen Recorder, de pago) si grabo en Full HD (1080p) me aparece una ventana muy pequeñita que es la mitad de mi pantalla (de 32 pulgadas), esto me pasa grabando con la resolución exacta. Sin embargo el program tiene otra opción en la que puedes  configurar la ventana que quieres grabar (la ventana entera), pero entonces si que ocupa toda la altura del monitor, pero me graba  con resolución de 1902x2150 pixeles, con lo cuál no sé si estoy grabando bien o tengo que usar la ventanita que me sale para grabar en Full HD que es la mitad de la altura de mi monitor, con lo cuál lo veo muy pequeña la imagen. Alguna idea ?. gracias !

 

Saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @JoseAntonio689 Es un gusto tenerte por aca! Es normal que a mayor resolución, menor será el campo visual que se está grabando en un monitor 4K, al ser un monitor tan nítido el número de píxeles para grabar en 1080p ocupan un menor campo que un monitor con menos resolución.

 

Mi sugerencia seria cambiar la configuración de pantalla para que la resolución sea 1080p y luego grabes, o que grabes con la opción que mencionas para grabar la pantalla entera en 4K aunque al final el video al subirlo el sistema lo va a procesar a 720p, una vez publicado el curso puedes solicitar a nuestro equipo de soporte el adaptive streaming para mejorar la calidad hasta 1080p.

Si necesita detalles específicos de su cuenta, puede enviar un correo electrónico a instructorsupport@udemy.com y el equipo estará encantado de ayudarle.

 

Fernanda Rivera
Community Moderator

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola @JoseAntonio689 muchas gracias por dejarme saber, exitos en tu curso!

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hola @JoseAntonio689 Es un gusto tenerte por aca! Es normal que a mayor resolución, menor será el campo visual que se está grabando en un monitor 4K, al ser un monitor tan nítido el número de píxeles para grabar en 1080p ocupan un menor campo que un monitor con menos resolución.

 

Mi sugerencia seria cambiar la configuración de pantalla para que la resolución sea 1080p y luego grabes, o que grabes con la opción que mencionas para grabar la pantalla entera en 4K aunque al final el video al subirlo el sistema lo va a procesar a 720p, una vez publicado el curso puedes solicitar a nuestro equipo de soporte el adaptive streaming para mejorar la calidad hasta 1080p.

Si necesita detalles específicos de su cuenta, puede enviar un correo electrónico a instructorsupport@udemy.com y el equipo estará encantado de ayudarle.

 

Fernanda Rivera
Community Moderator

Ir a solución

Hola Maria,

 

Gracias por la respuesta. Al final después de intentar grabar el escritorio en full hd pero en un monitor 4K me da muchos problemas. Ni grabando en 4K y después convertir el video a full hd ha funcionado. Al final he comprado un segundo monitor en full hd y ahora puedo hacer las grabaciones correctamente. Te lo comento como curiosidad, al menos a mí no me ha funcionado teniendo sólo el monitor 4K. Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Ir a solución

Hola @JoseAntonio689 muchas gracias por dejarme saber, exitos en tu curso!

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados