Calificaciones misteriosas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calificaciones misteriosas

Me ha gustado Udemy porque veo seriedad, pero últimamente la suspicacia se ha apoderado de mi.

 

Mi calificación promedio estaba en 4.5, luego he recibido 5 calificaciones: 3 dieron 5 estrellas, uno 4.5 estrellas y otro 4 estrellas;  debiera subir mi calificación, sin embargo bajó a 4.39.

 

Lo otro es que mi curso no lo puedo poner a 9.99 ya cómo están los demás cursos de mi tema, la plataforma no me deja. Esto me pone en desventaja.

 

Y lo último, es que teniendo mejor calificación y más ventas que otros, me tiran a la cola.

 

No entiendo.

 

 

3 RESPUESTAS 3

Hola @GiancarloAu997 

 

Udemy utiliza calificaciones ponderadas según su utilidad y pertinencia. Nos estamos valiendo de diversos factores para ayudarnos a ponderar las calificaciones; entre ellos, los tres más significativos son:

-Porcentaje del curso consumido por el estudiante antes de dejar su calificación

-Cómo de reciente es la calificación

-Lo valioso que es el comentario del estudiante para instructores y estudiantes

Por tanto, la calificación de tu curso no es una simple media de todas las reseñas, sino que cada una de ellas puede tener un peso distinto dependiendo de todos los factores que tiene en cuenta Udemy. 

 

El precio mas bajo que puedes escoger es de $19.99. Ten en cuenta que Udemy puede promover tus cursos a un precio mas bajo si has optado en los Acuerdos promocionales de instructor y ofertas donde los cursos se pueden ofrecer con descuentos menor a el que mencione. 

Puedes leer mas sobre esto aquí: https://support.udemy.com/hc/es/articles/229232827-Acuerdos-promocionales-de-instructor-y-ofertas-de...

Gracias, satisfecho con la respuesta. Saludos

Creo que Udemy debería mostrar un mensaje cuando la conexión a internet no es buena (así como Zoom), así ya no me gano reseñas negativas de estudiantes que colacan: pésima calidad del video o no se ve nada. Cuando sabemos que en Udemy sabemos que solo podemos subir videos en HD.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados