Calificaciones negativas por culpa de la mala conexión a Internet

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calificaciones negativas por culpa de la mala conexión a Internet

Ya he recibido varias calificaciones negativas por la mala conexión a Internet. Resulta que algunos alumnos se quejan que la resolución de los videos es de baja calidad, pero los instructores sabemos que solo se puede subir videos en HD.

 

Me envían capturas de pantalla donde dicen que no pueden ver (creo que es una resolución de 144p), pero el problema es el ancho de banda de aquellos estudiantes, y para colma descargan una calificación negativa por la "mala" resolución de los videos.

 

Creo que sería importante que Udemy advierta cuando un estudiante tiene una conexión mala de Internet (así como Zoom/Meet/Teams/Skype) para que no descarguen contra uno que nada tiene que ver.

1 RESPUESTA 1
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola,

 

Puedes reportar estas malas reseñas y de seguro te las darán de baja siempre y cuando tenga alguna observación referente a la mala calidad de la conexión a internet o reproducción de tus clases, debes de argumentar que la reseña/calificación no es objetiva con el curso.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados