el 08-28-2020 08:46 AM
Ya he recibido varias calificaciones negativas por la mala conexión a Internet. Resulta que algunos alumnos se quejan que la resolución de los videos es de baja calidad, pero los instructores sabemos que solo se puede subir videos en HD.
Me envían capturas de pantalla donde dicen que no pueden ver (creo que es una resolución de 144p), pero el problema es el ancho de banda de aquellos estudiantes, y para colma descargan una calificación negativa por la "mala" resolución de los videos.
Creo que sería importante que Udemy advierta cuando un estudiante tiene una conexión mala de Internet (así como Zoom/Meet/Teams/Skype) para que no descarguen contra uno que nada tiene que ver.
el 08-30-2020 09:50 AM
Hola,
Puedes reportar estas malas reseñas y de seguro te las darán de baja siempre y cuando tenga alguna observación referente a la mala calidad de la conexión a internet o reproducción de tus clases, debes de argumentar que la reseña/calificación no es objetiva con el curso.
Saludos
Alvaro Ospina
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.