Calificaciones tempranas.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calificaciones tempranas.

Ya sé que es un tema muy trillado y Udemy no está por la labor, pero si los propios alumnos lo dicen, este tema se debería corregir. Es absurdo seguir pidiendo calificaciones a los alumnos cuando tan siquiera han empezado el curso.

 

Calificaciones.PNG

3 RESPUESTAS 3

Hola @DavidAsurmendi, te agradecemos que compartas tus preocupaciones, y es entendible lo que dices, pero dejame asegurarte que antes de Udemy implementara este metodo se hizo un estudio, se descubrio que hay un período de aproximadamente 10 minutos para enganchar a un estudiante y convencerlo de continuar con un curso. Con este fin, es útil la retroalimentación para averiguar si el comienzo de un curso está resonando o no con los estudiante. A su vez entiendo tu preocupación por esto, y he transmitido estos comentarios a nuestro equipo de productos. Si algo cambia en el futuro, te lo dejaremos saber :)! 

No sé, la mayoría de los cursos en esos 10 minutos se han dedicado a presentar brevemente el curso, a explicar como descargar el material complementario, a explicar algunos detalles del funcionamiento de la plataforma y en algunos casos ya estoy viendo que meten vídeos para explicar que no es necesario dejar una reseña nada más empezar, que se puede hacer después.

 

No creo que esos 10 minutos sean representativos de mucho, la verdad.

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DavidAsurmendi !

Son varias las estrategias que se pueden aplicar y eso depende de cada instructor para aprovechar esos 10 minutos.
Esta claro que la plataforma lleva sus años y entiendo que las decisiones que toman tambien son en base a analisis macros.
Lo que me deja tranquilo es que esta claro que se puede seguir adelante con el sistema actual, ya que muchos instructores han triunfado con muchos cursos con promedios excelentes de reseñas con el actual sistema.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados