Cambiar Descripción de un curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar Descripción de un curso

Ir a solución

Hola buenas!

Estoy armando mi primer curso. Obsvervando las vistas previas,no me gusta como quedo la descripción del curso. 

La cuestión que quiero modificar la descripción y no encuntro. Solo Encuentro Lo que aprenderas, la lista de lo que los alumnos aprenderan, y luego los requesitos, pero no cuadro de Descripción. 

Gracias por la ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Ya encontre era el paso siguiente jajaj


@DarioHernán058  ha escrito:

Hola buenas!

Estoy armando mi primer curso. Obsvervando las vistas previas,no me gusta como quedo la descripción del curso. 

La cuestión que quiero modificar la descripción y no encuntro. Solo Encuentro Lo que aprenderas, la lista de lo que los alumnos aprenderan, y luego los requesitos, pero no cuadro de Descripción. 

Gracias por la ayuda!


 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Ya encontre era el paso siguiente jajaj


@DarioHernán058  ha escrito:

Hola buenas!

Estoy armando mi primer curso. Obsvervando las vistas previas,no me gusta como quedo la descripción del curso. 

La cuestión que quiero modificar la descripción y no encuntro. Solo Encuentro Lo que aprenderas, la lista de lo que los alumnos aprenderan, y luego los requesitos, pero no cuadro de Descripción. 

Gracias por la ayuda!


 

Ir a solución

¡Hola @DarioHernán058

 

¡Me alegra saber que pudiste encontrar una solución a tu problema! Recuerda que siempre estaremos aquí para ti si llegas a necesitar ayuda en otra situación. 

 

Saludos,

 

Ericka Núñez
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Genial @DarioHernán058 !

Por si te es de utilidad ya que estamos hablando de descripción del curso,te dejo un artículo que te puede interesar

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-Cómo-mejorar-la-pantalla-de-inicio-de-mis-cur...

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados