Cambiar cuenta de Paypal

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar cuenta de Paypal

Buenas,

Cambie de país, y tuve que generar una nueva cuenta de paypal;

quiero actualizar el método de pago para linkear con esta nueva cuenta, pero no encuentro la opción.

 

Yendo a Configuracion Fiscal y de pagos, no me deja realizar ningún cambio y arriba sale la leyenda "

Elige tu método de pago a continuación.

Es posible que conectar un nuevo método de pago tarde unos días. No recibirás pagos en la nueva cuenta vinculada hasta que se apruebe su estado.  

"

1 RESPUESTA 1
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @DoctorBrando  Si necesitas cambiar la cuenta de PayPal que tienes registrada para tu método de pago, puedes hacerlo siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

  1. Vuelve a la página Configuración de pago.
  2. Haz clic en Iniciar sesión junto al icono de PayPal.
  3. Después de hacer clic en Iniciar sesión, se te dirigirá al sitio web de PayPal, donde tendrás que iniciar sesión con una cuenta diferente y generar un enlace a tu perfil de Udemy.

En efecto, el cambio de la nueva cuenta puede que no se actualize y que el pago no se realice a la nueva cuenta ya que se estaria haciendo en una fecha cercana al dia de pago. Si sigues teniendo problemas para actualizar, te recomiendo que envies una solicitud a nuestro equipo de soporte aqui.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados