Cambio del formato en que se ven las valoraciones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio del formato en que se ven las valoraciones

Ir a solución

Hola amig@s

Es idea mia o es que se realizo un cambio en la forma en que se ven las valoraciones ahora. En donde no se sabe de que curso es. 

 

Si solo tienes un curso, pues simple.. dos cursos mas o menos..... ya mas de 3 pues se hace imposible.

 

Esto lo note hace dos dias. Pero me parecio normal o quizas no le preste la atencion necesaria.

 

Me encantaria saber si por aqui podemos o se puede redireccionar por el canal adecuado.

 

Adjunto una capturaScreenshot_20190313-203954.png

 

 

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Yo ahora lo veo bien, aunque es cierto que estuvo unos días sin ese dato. Menos mal que lo han restablecido.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Me adelante y envio un correo a udemy, y como ya les habia comentado. Es desmotivante al ver que la respuesta es un total 'copy and paste'. No se tomaron, o mejor dicho, no leyeron las 3 lineas del correo que envie ( 3 lineas en el telefono ).

 

Entonces me pregunto, como se supone que nos ayudemos entre todos?

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Opino lo mismo que @fdvalero desde la perspectiva de "respuesta automatica" me a pasado que envio un correo a Udemy y pareciera que pregunto de que color es el cielo y me responden que debo tomar las criticas de los alumnos de forma positiva.

 

Y debo decir que note lo mismo que fidel, por un momento pense que como forzaron la actualizacion de interface de instructor, era un error (bug) temporal. Lo cual en la medida que pasan los dias, sigue igual.

 

Si es un error o una implementacion en la plataforma, me gustaria conocer tu opinion @Abbie 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Breve actualizacion....

Ya regreso la vista anterior donde sinse ve de que curso es la valoración.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Yo ahora lo veo bien, aunque es cierto que estuvo unos días sin ese dato. Menos mal que lo han restablecido.

 

Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados