el 01-23-2023 03:18 PM
He accedido al marketplace insights y me aparece una nueva interfaz.
Al realizar cualquier búsqueda, me indica que ese tema no está. Incluso con temas que sé positivamente que antes estaban indexados en Udemy, como Python:
Tampoco permite elegir el idioma y, como cosa curiosa, al entrar en el panel aparecen varias opciones sugeridas:
Pero al pulsar en esas opciones, también dice que no son temas de Udemy:
¿Alguien sabe cómo poder usar el actual marketplace insights o volver a la versión antigua?
el 01-24-2023 04:54 AM
Fernando, cómo estás? ayer había estado analizando allí para nuevo curso con la palabra clave "masajes" y me mostraba toda la estadística. Hoy me pasa lo mismo que a tí. Ya contactaste al equipo de soporte? sé que tardan en responder pero lo hacen. Un saludo desde Argentina
Gustavo
el 01-24-2023 06:17 AM
Lo he intentado, pero no he encontrado la opción. Al pulsar en «Ayuda y asistencia»:
Me lleva a una página con respuestas a otras preguntas, pero no encuentro una opción para ir a un formulario en el que escribir la pregunta.
Así que no sé cómo realizar esa consulta.
el 01-24-2023 06:56 AM
Fernando, para hacerlo entrás en un tema de ayuda y abajo a la derecha figura "ponte en contacto con nosotros" te adjunto el link por donde entré. No vas a encontrar el tema específico pero te deja cargar la consulta igual
https://support.udemy.com/hc/es/requests/new?type=instructor
Espero sea de ayuda. Un abrazo
Gustavo
el 01-24-2023 06:59 AM
Muchas gracias.
el 01-24-2023 06:46 AM
Hola @Fernando Vicente y @vivemejor_baradero Hemos recibido reportes que el marketplace insights no esta funcionando correctamente y ya lo reportamos al equipo de Ingenieros. Una vez tengamos una respuesta concreta se los haremos saber, tambien quisiera que mandaran un correo al equipo de Soporte a instructorsuppport@udemy.com de esa forma tambien les estaremos avisando cuando este resuelto.
Gracias,
Eliana Cerna
el 01-24-2023 06:57 AM
el 01-30-2023 07:22 PM
Gracias, @ElianaC.
Ya funciona como antes:
el 02-02-2023 08:28 AM
@Fernando Vicente @ElianaC acabo de ingresar, ahora me muestra resultados en inglés pero no me permite pasar a español. Probé con varias palabras claves incluso de cursos que sé que están.
el 02-02-2023 09:05 AM
Acabo de probar y a mi sí que me deja:
el 02-02-2023 09:07 AM
@vivemejor_baradero dime alguna palabra que hayas buscado a ver si a mi me devuelve el resultado bien en español.
el 02-02-2023 09:21 AM
Fernando, pasa que no me deja escoger idioma. En este caso probé con masaje / masajes
Gracias
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.