Cambios en el marketplace insights

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en el marketplace insights

He accedido al marketplace insights y me aparece una nueva interfaz. 

Al realizar cualquier búsqueda, me indica que ese tema no está. Incluso con temas que sé positivamente que antes estaban indexados en Udemy, como Python:

nopython.png


Tampoco permite elegir el idioma y, como cosa curiosa, al entrar en el panel aparecen varias opciones sugeridas:

sugerencias.png

 

Pero al pulsar en esas opciones, también dice que no son temas de Udemy:

framejs.png
¿Alguien sabe cómo poder usar el actual marketplace insights o volver a la versión antigua?


11 RESPUESTAS 11

Fernando, cómo estás? ayer había estado analizando allí para nuevo curso con la palabra clave "masajes" y me mostraba toda la estadística. Hoy me pasa lo mismo que a tí. Ya contactaste al equipo de soporte? sé que tardan en responder pero lo hacen. Un saludo desde Argentina

Gustavo

vivemejor_baradero_1-1674564817637.png

 

 

 

Lo he intentado, pero no he encontrado la opción. Al pulsar en «Ayuda y asistencia»:

ayuda.png
Me lleva a una página con respuestas a otras preguntas, pero no encuentro una opción para ir a un formulario en el que escribir la pregunta. 

asistencia.png

Así que no sé cómo realizar esa consulta. 

 

Fernando,  para hacerlo entrás en un tema de ayuda y abajo a la derecha figura "ponte en contacto con nosotros"  te adjunto el link por donde entré. No vas a encontrar el tema específico pero te deja cargar la consulta igual

https://support.udemy.com/hc/es/requests/new?type=instructor

Espero sea de ayuda. Un abrazo

Gustavo

vivemejor_baradero_0-1674572153582.png

 

 

Muchas gracias. 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Fernando Vicente y @vivemejor_baradero Hemos recibido reportes que el marketplace insights no esta funcionando correctamente y ya lo reportamos al equipo de Ingenieros. Una vez tengamos una respuesta concreta se los haremos saber, tambien quisiera que mandaran un correo al equipo de Soporte a instructorsuppport@udemy.com de esa forma tambien les estaremos avisando cuando este resuelto.

 

Gracias,

Eliana Cerna 

Gracias @ElianaC,  envié el reporte esta mañana con las capturas de pantalla.

Saludos

 

Gustavo

Gracias, @ElianaC.

Ya funciona como antes:

marketplace.png

@Fernando Vicente  @ElianaC acabo de ingresar, ahora me muestra resultados en inglés pero no me permite pasar a español. Probé con varias palabras claves incluso de cursos que sé que están.

vivemejor_baradero_0-1675355189218.png

 

Acabo de probar y a mi sí que me deja:

udemy_es.png

@vivemejor_baradero dime alguna palabra que hayas buscado a ver si a mi me devuelve el resultado bien en español.

Fernando, pasa que no me deja escoger idioma. En este caso probé con masaje / masajes

 

Gracias

vivemejor_baradero_0-1675358445242.png

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados