Camiseta de Udemy - Más vale tarde que nunca!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Camiseta de Udemy - Más vale tarde que nunca!

Nunca es tarde para dar gracias por todo lo que recibimos, en este momento, aunque fueron meses después, (jaja) nos llego a los dos nuestras camisetas de Udemy!, mi esposa y yo trabajamos juntos para poder seguir creciendo como esposos y seguir creciendo en Udemy juntos!

 

IMG_1060.jpg

 

También quiero mencionar que me encanta motivar a las personas para que intenten vencer sus miedos de realizar sus cursos, de hacerles ver que todos somos capaces de grandes cosas y que no solo la práctica hace al maestro, si no también los errores y fallas, nadie es perfecto y nunca lo seremos, pero no buscamos la perfección, buscamos ayudar a otros mediante la educación y que a su vez nos ayude a afrontar nuestra vida.

 

IMG_1061.jpg

Estos recuerdos de que Udemy me ha dado lo atesoraré y espero poder seguir viendo a cada uno de ustedes sonreír cuando un alumno suyo les diga "Usted es el mejor maestro que he tenido!"

 

5 RESPUESTAS 5

¡Muchas gracias por compartir tus logros y recuerdos con nosotros, @Fernando_Her85! ¡Tu y tu esposa se ven genial! Emoticono muy feliz

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Felicidades Fernando, te lo he dicho antes, has sido una inspiración.

 

Espero que sigas mejorando cada día y tus estudiantes sigan creciendo.

 

Acá en mi país, he hablado con muchas personas, con cada que veo, les digo que Udemy es una muy buena opción, que no hay que saber de informática, sino que acá hay de todo, hasta cómo hacer uñas, yoga, cerrajería, acá hay espacio para todos.

 

Saludos y felicidades.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas Felicidades @Fernando_Her85

Muchos Exitos para ti y tu esposa, que sigan cosechando muchos muchos pero muchos más exitos, eso es el reflejo de persistencia. 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Fernando que foto más significativa, me emociona saber que puedes trabajar con y para tu familia, que sigan los éxitos, gracias por compartirlos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Tendrás que tener un cuarto solo para premios Emoticono riéndose a carcajadas a este paso... Emoticono feliz Emoticono feliz

Muy chula la camiseta y bueno que decir que no hayan dicho los/as demás compañeros/as, que inspira ver a gente como tu que lleva este tema como una gran pasión y que inspiras aparte de ayudar a  mucha gente Emoticono muy feliz

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados