Campanas de facebook para promocionar curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Campanas de facebook para promocionar curso

Ir a solución

HOla comunidad

Hay alguno que este pagando campanas en Facebook para sus cursos? He gastado mucho dinero con diferentes campanas con diferentes copys, fotos y demas para llevar trafico a mi curso en Udemy sin muchas ventas, lo que estoy es llevandole trafico a Udemy y ellos no me compran el curso a mi.

 

Quisiera saber si hay una posibilidad de yo crear una landing page y embudo de ventas en mi hosting y vincular mi link de referido directamente desde un boton de mi pagina y que lleve a los usuarios directos a la pagina de pago de Udemy sin que pasen por la pagina de inicio de Udemy, no quiero que se distraigan con mas cursos alrededor.

 

O algun otro consejo que puedan dar para las campanas de facebook, las conversiones estan muy caras cuando el curso esta a 9.99 USD, el costo por clic es muy alto.

 

Ayuda!!

 

Graciasa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Intenta lo siguiente, retirate del programa de promociones de UDEMY con eso podras manejar el precio tu mismo. Luego coloca en la LP un link promocional y te llevara a tu curso directo. Udemy no te va a promocionar otros cursos porque esos clientrs apareceran en la pagina directa de curso. Muy de malas si las personas que entran se van hasta abajo porque ahi si hay otra promociones. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ir a solución

Con las campañas de FB no me ha ido bien, porque obviamente no manejo mucho eso de la publicidad, he pagado varias y sin ningún resultado.

 

Pero con tu post me queda una duda, ¿Qué enlace promocionas? YO siempre promociono mis enlaces directos a los cursos o si no, una landing page que tenga un botón que va directo a la de mi curso (con el cupón ya integrado) y que ya ahí, si el estudiante (posible) lo quiere comprar, ya es sólo click en el botón comprar.  La idea es traer tráfico pero no a udemy en general, sino a tus cursos.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Si claro la idea es traer trafico a mi curso, pero al darles mi link del curso ven muchos mas alrededor, Udemy les sugierr otros cursos abajo y ellos desvian atencion y se puedean salir  de mi landing page de Udemy.

 

La pregunta es si Udemy tiene algun link que lleve directo a la pasarela de pagos limpia, que yo pueda vincular desde mi propia landing sin tener que pasar por la LP de udemy.

 

De esta manera puedo realizar el embudo de venta completo sin distracciones y asi puedo incluir el pixel de facebook en mi pagina y trackear efectividad de campañas y demas..

Ir a solución

Estimado @EstebanBalv903  si esperas que Udemy te de ese enlace, te diré a como decimos en mi país, espera sentado, porque si alguien llega a tu LP de Udemy es con un enlace tuyo, por tanto la venta sería tuya y eso, a Udemy, no le conviene y por eso es que hacen eso, para distraer a los posibles estudiantes con ofertas de ellos mismos, incluso ofertan nuestros propios cursos, pero ya como no venta nuestra.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Yo también intenté al principio sin buenos resultados. Hay muchos videos en Youtube de instructores con mucha experiencia desaconsejando pagar publicidad precisamente por las razones que comentas. Saludos, Carlos

Ir a solución

Ahh si? No encuentro ninguncanal explicando eso... no voy a gastar mas dinero en fb

Ir a solución

Intenta lo siguiente, retirate del programa de promociones de UDEMY con eso podras manejar el precio tu mismo. Luego coloca en la LP un link promocional y te llevara a tu curso directo. Udemy no te va a promocionar otros cursos porque esos clientrs apareceran en la pagina directa de curso. Muy de malas si las personas que entran se van hasta abajo porque ahi si hay otra promociones. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados