Campeón de la comunidad destacado: Conoce a Hector Peña

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Campeón de la comunidad destacado: Conoce a Hector Peña

¡Hola instructores!👋

¡Nos complace traerles otra publicación de nuestra serie Instructores Destacados y en esta ocasión es un campeón de la comunidad.

 

Cada mes, destacaremos a los miembros de nuestra comunidad dándoles la oportunidad de compartir sus historias y su trabajo. Hoy, estamos poniendo el foco en @Coach.Hector 

Hector es de México, y nos emociona saber un poco mas de el. Obtenga más información sobre Hector a continuación: 

MaferR_0-1678408998259.png

 

¿Cómo te convertiste en instructor/a?
Estaba indeciso si escribir un libro con mis experiencias, sin embargo al haber tomado un curso de Udemy me di cuenta que podía compartir mis conocimientos y experiencia con mayor impacto y de una forma mas profesiona y moderna. Por eso finalmente decidí convertirme en instructor de Udemy y agradezco mucho haber tomado esa decisión.

¿Cuál es su estilo de enseñanza?
Me gusta compartir mis clases de un modo casual y relajado. Utilizo ejemplos e historias de mi vida profesional, siempre estoy presente en la pantalla y me gusta animar mis clases con algun video que motive y entretenga a mis alumnos al final de cada clase.

¿Qué te gustaría que supiera cada nuevo instructor de Udemy?
Los nuevos instructores deben tener paciencia y ser muy consistentes. No darse por vencidos y siempre buscar generar contenido que les apasione y buscando la mayor calidad posible para los alumnos.

¿Puedes compartir tu experiencia/interacción favorita con un estudiante?
Mis alumnos por lo regular son líderes que buscan mejorar, tengo una audiencia muy positiva y productiva y me han preguntado de todo.

Si no estuvieras enseñando en Udemy, ¿qué estarías haciendo?
Me dedicaría a asesorar personas y equipos asi como a mis restaurantes.

¿Qué es lo que más te gusta de ser un instructor en línea?
Ayudar a los demás a tener éxito. Aportar mi granito de arena.

¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre la creación de cursos en línea?
He aprendido de todo, con cada curso nuevo aprendo cosas nuevas, me gusta mucho investigar a fondo los temas que seleccionó para cada curso. Esto además de que aprendí edición y producción de videos.

¿Con quién te gustaría quedarte varado en una isla desierta?
Jennifer Lawrence o Scarlett Johanson.

Si fueras un superhéroe, ¿qué poderes tendrías?
Me gustaría ser un pulpo gigante.

¿Cuál es tu cita favorita de esta entrevista? ¡Dinos en los comentarios!👇😎

 

1 RESPUESTA 1
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Mafer R y a todo el equipo de Udemy

Añadiría una de mis citas favoritas.

"Cuando uno ensena, dos aprenden."

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados