Canal al que se asignan los ingresos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canal al que se asignan los ingresos

Ir a solución

Llevo muchos años en Udemy y hasta ahora todo perfecto, pero me estoy planteando seriamente llevarme mis cursos a otro sitio.

En mi caso, mis cursos están dirigidos a técnicos especializados en temas energéticos en la edificación, por lo que el número de potenciales estudiantes es bajo. Especialmente el último que he publicado me interesa mantenerlo si el % de ingreso que recibo es alto. Me he volcado en  hacer promoción propia en mi canal de YouTube y mi WEB. Según la información de tráfico de Udemy, en los últimos 30 días este curso ha tenido 119 visitas, de las cuales 30 desde YouTube

Desde mayo a octubre, se me han asignado el 78% de las compras, vale OK. El problema está que en noviembre se han asignado 0 compras a mi promoción y  el 100% a orgánico/publicidad/afiliados!!!!

Tengo dudas si la asignación del canal de compras es correcto.

Ya he contactado con Soporte por 2 ocasiones y las respuestas son generales (por cierto, responden muy rápido, muy bien). Me han aportado información que desconocía, como que si alguien va a Udemy por mi promoción pero la compra se hace más de 24 horas después, no cuenta como mi promoción. Estoy totalmente en desacuerdo con esto, ya que he sido yo el que ha llevado a esa persona a Udemy; no debería haber límite de tiempo.

No sé, me da la impresión que Udemy es bueno para cursos generalistas, baratos con muchos alumnos, pero en casos como el mío de cursos especializados no.

Reciban un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Lo que dices es cierto, en mi caso tuve sospechas y lo corroboré haciendo yo mismo la compra de uno de mis cursos con uno de mis cupones y la venta se la atribuyó Udemy. La respuesta que me dieron fue la misma, que 24 horas después ya no es mi venta, cuando yo lo compré en el mismo momento...

Realmente deja mucho que pensar la forma en que Udemy organiza ese asunto de los ingresos.

Saludos 

Ricardo C.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ir a solución

Lo que dices es cierto, en mi caso tuve sospechas y lo corroboré haciendo yo mismo la compra de uno de mis cursos con uno de mis cupones y la venta se la atribuyó Udemy. La respuesta que me dieron fue la misma, que 24 horas después ya no es mi venta, cuando yo lo compré en el mismo momento...

Realmente deja mucho que pensar la forma en que Udemy organiza ese asunto de los ingresos.

Saludos 

Ricardo C.

 

 

 

Ir a solución

Disculpa, tengo el mismo problema. A quien le escribiste, tienes correo o link del formulario, por favor. Gracias de antemano.

Ir a solución

Puedes escribir a  instructorsupport@udemy.com

Escribí en español y me contestaron en un día también en español.

Suerte

 

 

Ir a solución

Gracias por el dato José. Saludos!

Ir a solución

Es lamentable y a esto sumémosle que quitaron el ingreso por compra en udemy del 50% al 34% (o 37% no recuerdo bien), es bastante triste, somos los instructores los que generamos el contenido y somos a los que más castigan, pero no podemos hacer nada, ellos son los del negocio y son sus reglas.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

El problema es que no tenemos forma de comprobarlo. Ante una reclamación deberían dar respuesta precisa de cada inscripción y no respuestas generales. El sistema se basa en la confianza y cuando la confianza falla....

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados