Celebración de la positividad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Celebración de la positividad

“Espero que a través de mis cursos mis estudiantes encuentren la motivación para mejorar y hacer realidad los sueños que siempre han tenido, pero que nunca han sido capaces de conseguir.

 

Incluso si sólo puedo lograrlo con una persona, todo mi trabajo habrá tenido sentido”. Massimiliano (Italia)

 

Indica un instructor que creas que encarna realmente este valor y dinos por qué. Compartiremos nuestras historias preferidas al final de la semana.

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

@nckurt 

Considero que cristian encarna este valor, porque he tomado muchos de sus cursos y hemos realizado juntos otros, donde he observado esa actitud con sus estudiantes. Sumado a que su formacion y profesion esta volcada justamente en el desarrollo del potencial humano. Y hoy indepediente a que quiza por ahora Udemy no es si principal fuente de ingresos, invierte todo su tiempo en la plataforma, en sus cursos y por ende en sus estudiantes, siendo autocritico y en una busqueda constante de automejoramiento, sin otro fin que no sea brindarles mejor calidad en los cursos a sus alumnos. Es una persona que se a ganado mi apresio y admiracion (y no suelo admirar a personas con facilidad) de la cual puedo aprender mucho.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias Alvaro, pero no creo ser merecedor de tanto elógio. Igualmente me encantó. Saludos.

 

N.C. Kurt

https://nckurt.com

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados