Charla

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charla

<bottom>larref

Ola  soi nuevo.

Poe favor denme consejos para seguir adelante.

Hoy x mi y mañana x ustedes

 

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola.

Tienes algun curso realizado? eres instructor? Ya que por lo que veo en tu perfil no aparece ningun curso realizado.

@Abbie 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Saludos Larref, veo que tomaste cursos sobre eso en Udemy, excelente es un buen paso inicial, aquí en la comunidad hay mensajes creados para que tengas ideas, como:

 

Como socializar tu curso

Errores comunes al iniciar la creación de un curso

 

Mi mejor consejo es, que todos tus videos duren menos de 10 minutos... todos sin excepción.

 

Sabes que nunca me ha gustado esa frase de "Hoy por mi, mañana por ti", prefiero pensar que hacemos las cosas sin esperar nada a cambio, sin esperar retribución alguna, si mañana necesitas algo y alguiente puede ayudar con gusto lo hará, eventualmente obtendrás la experiencia que buscas y tu mismo ayudarás a otros que comiencen el camino.

 

Mucha suerte, el primer curso usualmente es el más difícil, pero es el más satisfactorio de terminar 

Hola.

¿Podrías aclarar qué tipo de ayuda necesitas?  Así es más probable que puedas recibir algún tipo de consejo, sugerencia, tip, etc.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola, me parece que hablas portugués, no?  También tenemos una comunidad para instructores cuya lengua materna es el portugués. Claro que aquí también te ayudaremos  😃 Pero por si te sientes más cómodo comunicándote en Portugues. https://community.udemy.com/t5/Portugu%C3%AAs/ct-p/PT

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados