Ciudad de México, ¿están listos para celebrar el lanzamiento de la comunidad?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ciudad de México, ¿están listos para celebrar el lanzamiento de la comunidad?

Ir a solución

No podemos esperar a que se unan a nosotros el jueves 7 de febrero para una noche de diversión, conexión y unión mientras hacemos que nuestra vibrante comunidad de instructores en línea se desconecte por una noche.

 

Para aquellos de ustedes registrados, ¡no se pierdan la oportunidad de conectarse con sus compañeros instructores en su región en persona! ¡Conoce a los miembros del equipo de Udemy, visitándonos en Biergarten y, lo que es más importante, a los miembros de la comunidad de instructores!

 

Hemos tenido una gran respuesta y parece ser un evento repleto, así que asegúrate de presentarte a en los comentarios y dinos quién eres, de dónde vienes y qué enseñas, pero no proporciones demasiada información. ¡Queremos aprender todo sobre ti en el evento!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
23 RESPUESTAS 23

Ir a solución

Recuerden compartir sus fotos despues del evento!

Ir a solución

estaria bien que se genere un album con las actividades de la comunidad

Ir a solución

Ojalá pueda asistir 😞

 

Pero si no, pongan todo lo que puedan del evento!

Ir a solución

que emocionante este proyecto de comunidad

Ir a solución

Ahi nos vemos!!! Emoticono feliz Emoticono feliz 

 

23319096_898123997030161_1812930576477768904_n.jpg

Ir a solución

Soy Celia Araujo, mis cursos son de matemáticas y vivo en la Ciudad de México. 

¡Nos vemos en el evento!

Ir a solución

Todos los que puedan ir, vayan al evento, van a pasar un buen rato y también ayudan a que Udemy empiece a realizar más eventos de este tipo en nuestros países latinoamericanos.

 

Yo viviendo en Centro América, me muero de ganas de ir pero por motivos de fuerza mayor no puedo moverme, pero inclusive si se resuelve mi inconveniente en horas de la mañana intentare volar al evento 😞 pero no creo que suceda.

 

Disfruten, tomen fotos, hablen, socialicen, compartan, vivan estos eventos... de verdad que me muero de envidia de la buena a quienes puedan asistir 🙂

Ir a solución

Una pena que un grande como tu no pueda asistir(ojañá si), pero tienes razón, hay que asistir para que hagan más eventos en más lugares de latinoamerica. 

Ir a solución

¡Hola todos! Soy Jessica, y trabajo en Udemy con los instructores hispano hablantes. Actualmente me encuentro en la Ciudad de México con mi colega Cynthia y estamos listas para reunirnos con todos ustedes esta noche.

¡Trajimos algunas sorpresas desde San Francisco para los primeros que lleguen! 😄

¡Hasta pronto!

Ir a solución

Un abrazo Jessica, me encantó mi bolsita, y mis botones para detener el celular que será genial para mi celular Udemy de grabación, de hecho en mi bolsita voy aponer todo mi equipo de grabación Udemy, que por el momento es un celular con un tripie y un manos libres como micrófono... y de verdad mil gracias a ti a Cynthia, a Mel a todos por sus consejos, por su tiempo, pero sobretodo POR SU LUZ, eres una persona llena de una luz muy hermosa, todas de hecho, están llenas de esa luz de que son muy felices trabajando en udemy y eso no se disimula, brota y me lo contagiaron porque salí tan feliz, tan llena de entusiasmo. Un abrazote a todas y ya me puse las pilas para mi sacar mi primer curso pero no dejo de pensar en todo lo que aprendí y me hicieron reflexionar para sacar muchos otros cursos.

Besos y abrazos a todos en Udemy.

Ir a solución

6B3BB7D0-006B-4511-B1CD-6C15ED6A0B3B.jpeg

Ir a solución

Que bueno verlos así, cuanto potencial reunido en un sólo lugar 🙂

Ir a solución

Muchas gracias por el evento, ya no pude platicar con ustedes tan directamente porque se me paso el tiempo rapidisimo, conoci a otros instructores y fue motivante y enriquecedor a tope. 

 

Saludos!!!

 

Me encanto mi playera, tenia tiempo queriendo una jeje Emoticono feliz 

 

Ir a solución

Bueno queremos ver fotos 🙂

Ir a solución

066EDC8C-D80B-4DA7-B749-BBED5448A7BD.jpeg

 

Quien tiene mas fotos? 😃

 

¡Genial platicar con varios de ustedes ayer!

Ir a solución

Me encantó haber participado, agradezco muchísimo la invitación, fue sumamente enriquecedor y además aclaré muchas dudas y aprendí cosas, de hecho, el dialogar con otros instructores me hizo pensar desde otros ángulos que no había ni considerado, eso fue lo más valioso, me abrieron los horizontes y me quedé muy agradecida de ser parte de esta comunidad y estoy trabajando mi primer curso. Adore cuando Jessica me habló de la calidad de vida que puedes tener al formar parte de Udemy y,  salí llena de esperanza, con mucho entusiasmo para terminar mi curso y armar muchos otros cursos.

 

Un fuerte abrazo a toda la comunidad Udemy.

Ir a solución

Ir a solución

Genial este video!

Ir a solución

Muy buen trabajo Christopher, un buen resumen de lo ocurrido en el evento.

Ir a solución

Un gusto asistir, fue bastante motivador, solo salgo al final en la imagen grupal jeje Emoticono feliz  si fue una velada muy agradable, gracias por documentarla.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados