Ciudad de México, ¿están listos para celebrar el lanzamiento de la comunidad?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ciudad de México, ¿están listos para celebrar el lanzamiento de la comunidad?

Ir a solución

No podemos esperar a que se unan a nosotros el jueves 7 de febrero para una noche de diversión, conexión y unión mientras hacemos que nuestra vibrante comunidad de instructores en línea se desconecte por una noche.

 

Para aquellos de ustedes registrados, ¡no se pierdan la oportunidad de conectarse con sus compañeros instructores en su región en persona! ¡Conoce a los miembros del equipo de Udemy, visitándonos en Biergarten y, lo que es más importante, a los miembros de la comunidad de instructores!

 

Hemos tenido una gran respuesta y parece ser un evento repleto, así que asegúrate de presentarte a en los comentarios y dinos quién eres, de dónde vienes y qué enseñas, pero no proporciones demasiada información. ¡Queremos aprender todo sobre ti en el evento!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
23 RESPUESTAS 23

Ir a solución

Me encanto la producción y edición del video. Lograste capturar la gran experiencia del evento. 

Ir a solución

Gracias a todo el equipo de Udemy por la organización de este gran evento.

Fue increíble conocerlos y agradezco mucho sus ideas y aportes. 

Definitivamente regrese a casa lleno de inspiración y determinado por finalizar mi curso.

Aquellos que también están por publicar, sepan que no están solos, esta comunidad esta llena de personas dispuestas a compartir sus conocimientos y experiencias para ayudarte.

Aqui mis fotos del evento.  CorazónIMG_1299.JPGIMG_1300.JPGIMG_1304.JPGIMG_1308.JPGIMG_1309.JPGIMG_1310.JPG

Ir a solución

No me cargan tus fotos (: no se si se subierón mal.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados