Como cargar masiva de preguntas en exámenes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cargar masiva de preguntas en exámenes


Alguien sabe el formato que ha de tener el fichero para carga masiva de preguntas de exámenes?

 

5 RESPUESTAS 5

Hasta donde yo sé eso no se puede hacer. La carga masiva es para videos y ficheros que puedes enlazar como contenido o recurso, pero no hay una manera de subir preguntas para exámenes. Tienes que crearlas una a una. Es algo que Udemy debería mejorar porque trabajar así es horroroso, se pierde muchísimo tiempo. Además no se pueden aprovechar los de otro curso, ni duplicar preguntas, ni nada de nada. Hay que hacer las preguntas una a una y todo desde cero.

 

Si estoy equivocado y algún compañero sabe cómo, también estoy muy interesado.

 

Saludos.

https://sanchezcorbalan.es

Buenas:

 

UDEMY me indica que si se pueden hacer cargas masivas a través de CSV. Estoy esperando que me indiquen el formato de cada campo.

 

Si al final es posible realizarlo de forma automática y uno manual (pregunta por pregunta), os lo indicaría.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Pues sería una fantástica noticia, por favor, cuando te cotesten indícanos cómo hacerlo.

 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

Buenas tardes:

 

Al hora de agregar preguntas a un examen desde el banner "cargador masivo de preguntas", se indica lo siguiente:

 

"El cargador masivo de preguntas te permite subir un conjunto de preguntas ya elaborado a un examen de prueba de Udemy. Para usar esta herramienta, descarga primero la <plantilla de preguntas para el examen de prueba de Udemy> y aplica el formato a las preguntas siguiendo este documento. Cuando termines, vuelve a esta página y carga el archivo.

 

Rellené la plantilla (formato csv) con preguntas creadas por mí y me daba error en la carga; el origen era que me aparecían en Excel todos los campos de la plantilla (Question,Question Type (multiple-choice or multi-select),Answer Option 1,Answer Option 2,Answer Option 3,Answer Option 4,Answer Option 5,Answer Option 6,Correct Response,Explanation,Knowledge Area) en la primera columna, separados por coma, y sustitui las preguntas por algunas mía de prueba, cuando debería aparecerme cada campo en una columna distinta -no todas en la misma-. 

 

Question,Question Type (multiple-choice or multi-select),Answer Option 1,Answer Option 2,Answer Option 3,Answer Option 4,Answer Option 5,Answer Option 6,Correct Response,Explanation,Knowledge Area
What is the name for a 5-sided polygon?,multiple-choice,Hexagon,Pentagon,Square,Decagon,,,2,"A pentagon has five sides (the root ""pent"" means ""five,"" like how an athletic pentathlon has five events). Squares have four sides, hexagons have six, and decagons have ten.",Geometry
Which of the following are woodwind instruments?,multi-select,Oboe,Trumpet,Flute,Bassoon,Violin,Timpani,"1,3,4","Clarinets, flutes, oboes, bassoons, contrabasoons, and English horns make up the core of the woodwind family. Trumpets are wind instruments but not woodwinds - they belong to the brass family. Violins and timpani are strings and percussion, respectively.",Music
What is the atomic symbol for Gold?,multiple-choice,Go,Gd,Ag,Au,Gl,,4,"The atomic symbol for the element Gold is Au. This actually comes from the Latin ""aurum,"" which means ""gold.""",Chemistry
True or false: Udemy is pronounced "YOO-deh-mee.",multiple-choice,TRUE,FALSE,,,,,1,"The emphasis in Udemy's name occurs on the first syllable, ""you!""",Udemy
Pick the names that are both Renaissance artists and Ninja Turtles.,multi-select,Boticelli,Leonardo,Donatello,Raphael,Lotto,Michelangelo,"2,3,5,6","All of these names are noted Renaissance artists, but only four - Leonardo, Donatello, Raphael, and Michelangelo - are also Teenage Mutant Ninja Turtles.",Pop culture
Who wrote the famous Hallelujah Chorus?,multiple-choice,Haydn,Handel,Bach,Mozart,Spears,,2,"The Hallelujah Chorus is part of Handel's ""Messiah"" oratorio. Haydn and Bach were both contemporaries of Handel
,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,

 

Tras varuas idas y venidas de correos con Udemy al final detectamos que el problema provenía de la aplicación con la que generaba el fichero csv -yo lo hacía con "excel de office365"-:

 

Genere otro fichero con cada campo en cada columna desde "google docs" y voila, funcionó a la primera.

 

Los campos de la primera fila no se pueden modificar: Question,Question Type (multiple-choice or multi-select),Answer Option 1,Answer Option 2,Answer Option 3,Answer Option 4,Answer Option 5,Answer Option 6,Correct Response,Explanation,Knowledge Area.

Desde la fila 2 en adelante se ponen las preguntas que deseamos añadir al examen.

 

Espero que os sirva.

 

Un saludo.

 

 

Muy interesante. Yo decía que no se podía porque estábamos hablado de cosas distintas. En tu primera pregunta haces referencia a "Exámenes", yo pensaba que era esta opción:
Captura de pantalla 2020-06-20 a las 21.50.38.png

Que sigo pensando que no se puede. Lo que tú comentas (y que yo desconocía) es para "Examen de prueba". A continuación se puede ver cómo en uno sí deja cargar un CSV y en otro no:

 

Captura de pantalla 2020-06-20 a las 21.50.10.png

 

Quizá deberían cambiarle el nombre porque en las opciones para crearlo pone "Examen" pero después usa el término "Cuestonario". Debería poner cuestionario siempre y sería menos confuso.

 

Un saludo y gracias por la info.

 

https://sanchezcorbalan.es
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados