el 06-05-2019 03:33 PM
Hola Amigos/as!
En esta oportunidad, les quiero compartir un video de Youtube donde enseñan como eliminar ese ruido de fondo que suele quedar en la grabacion del video y suele ser sumamente molesto.
Lo positivo es que utiliza un software llamado Audacity que es gratuito.
https://www.youtube.com/watch?v=T9jJ-9k4C3Q
Cualquier duda que tengan en relacion a como mejorar el sonido, podemos utilizar esta publicacion para resolver o agregar consejos para mejorar el sonido 🙂
Un abrazo!
el 06-06-2019 03:39 PM
Excelente, en ocaciones he tenido que grabar nuevamente una clase por no percatarme de un ruido, pero creo que despues de ver esto voy a intentarle para mejorar. Como comentario, la persona que muestra como reducir el ruido deberia hacerlo en el video que publico, porque el ruido estaba presente.
Saludos
el 06-08-2019 11:09 AM
Me lo apunto, muchas gracias @AlvaroChirou 🙂 En breves toca grabar un nuevo curso y probaré ya con ello, antes haré unas pruebas a ver que tal.
Saludos!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.