¿Como hago para responder?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como hago para responder?

Hola, tengo una duda y agradezco si me ayudan. 

 

Un estudiante me ha enviado una pregunta o comentario, sin embargo no encuentro donde responderle, me explico. me aparece en notificiaciones, 

Herminio_Lopez_0-1700668198297.png

al darle clic me lleva directamente al curso. pero no hay forma de responderle la pregunta. 

Herminio_Lopez_1-1700668278386.png

Alguien me puede ayudar?

 

tengo varias que son así y no hay forma de responder adecuadamente. 

3 RESPUESTAS 3
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Herminio_Lopez Feliz Miercoles!

 

Con el fin de preparar nuestro sitio para un tráfico superior al normal, nuestro equipo ha desactivado temporalmente la posibilidad de manejar las preguntas y respuestas a través de la aplicación móvil.

 

Esperamos restablecer esta funcionalidad en breve. Mientras tanto, te rogamos que utilices el sitio de Udemy para consultar tu sección de preguntas y respuestas. Lamentamos las molestias que esto pueda causar y agradecemos tu paciencia y comprensión.

 

Saludos,

Hola, muchas gracias por responder.

 

Lo estoy tratando de hacer desde la web usando mi computador, la caputaras que comparti son de la version web, no si es algo que esta desactivado temporalmente. 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Herminio_Lopez Gracias por responder.

 

No se ha desactivado la opción de preguntas/comentarios en el sitio web, deberías de poder acceder al comentario cuando haces clic en la notificación, eso te lleva a la página en donde puedes visualizarlos.  Si no te lleva a esa sección después de hacer clic, entonces puedes intentar cambiar de browser o limpiar cookies y caches.

 

Me dejas saber si puedes acceder.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados