Como le ago para subir mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como le ago para subir mi curso

Como se le hace para subir mis videos soy nuevo

2 RESPUESTAS 2

Hola @RomaFel457. Puedes empezar a crear tu curso a través de este enlace.  

 

Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje. Para garantizar que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje extraordinarias, también disponemos de un proceso de revisión de políticas al que se someten todos los cursos. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

Puesto que funcionamos principalmente como plataforma de vídeo bajo demanda, tendrás que cargar tus archivos de vídeo directamente en Udemy. En otras palabras, los estudiantes deben poder ver las clases del curso en la plataforma de Udemy.

 

¡Espero te sirva!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Okey muchas gracias ya me puse a navegar en la plataforma ya le aye muchas gracias


@Abbie  ha escrito:

Hola @RomaFel457. Puedes empezar a crear tu curso a través de este enlace.  

 

Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje. Para garantizar que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje extraordinarias, también disponemos de un proceso de revisión de políticas al que se someten todos los cursos. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

Puesto que funcionamos principalmente como plataforma de vídeo bajo demanda, tendrás que cargar tus archivos de vídeo directamente en Udemy. En otras palabras, los estudiantes deben poder ver las clases del curso en la plataforma de Udemy.

 

¡Espero te sirva!

 


 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados