Como me uno o me salgo de los programas de marketing de udemy.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Como me uno o me salgo de los programas de marketing de udemy.

Esta a sido una pregunta frecuente en el grupo de Facebook, por lo mismo aqui lo traigo el paso a paso.

Screenshot_2.png

Deben hacer click en el icono donde aparece la imagen de su perfil (si tienen), se despliegan las opciones que se ven en pantalla. Presionamos en la primera para entrar al perfil.

Screenshot_3.png

Nos aparece la imagen que vemos, donde debemos ir a configuracion de pago como se ve en la imagen y en gestion de acuerdos promocionales. Una vez hagamos click ahi nos aparecera la siguiente pantalla.

Screenshot_4.png

Aqui los invito a leer todo, ya que es clave que se asesoren sobre que estan aceptando.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Aun asi para quien quiera el resumen y que le cuente a que estoy unido yo (a que programa) y porque, lo pide y lo tendra 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muy valioso el tutorial Alvaro, 

 

Muchas personas necesitan saber esto, pero deben de estar consientes que si se salen del programa de marketing de Udemy, es responsabilidad de ustedes atraer a los alumnos a su curso.

 

Esto es un arma de doble filo, es vital para que tus cursos se vendan al precio que deseas, pero a la vez tendrás que buscar tu mismo los estudiantes.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados