¿Como se puede aprovechar el nuevo sistema de insignias de UDEMY?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

¿Como se puede aprovechar el nuevo sistema de insignias de UDEMY?

Bien pues Udemy se asocio con 1EdTech para proporcionar a los alumnos 

Insignias sobre habilidades adquiridas.

 

Abro la conversación por que me surge la duda sobre como los instructores podríamos aprovechar esto.

 

En cursos de tecnología pues me queda claro, pero en cursos de habilidades gerenciales, como liderazgo, gestión, inteligencia emocional, que existen una infinidad y que los alumnos y las empresas los valoran mucho.

 

Qué insignias existen y como podemos ayudar a nuestros alumnos a conseguirlas a través de nuestros cursos? y existen insignias en lenguajes que no sean ingles?

 

seria bueno como instructores saber un poco mas del tema.

 

Saludos a todos!

7 RESPUESTAS 7

Pues a mi también me gutaría que nos explicaran esto. Yo esty totalmente perdido

 

Saludos

Sergio de Apasoft

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Coach.Hector y @Sergio-Apasoft Feliz Martes 😊

 

Ya he preguntado a nuestro equipo interno correspondiente para que nos ayuden a despejar las dudas acerca de las insignias. Les estaré dejando saber tan pronto como tenga respuesta.

 

Gracias por su paciencia. 

 

Saludos

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias! @Bessy 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Coach.Hector y @Sergio-Apasoft  Gracias por esperar mi respuesta.

 

Nuestro equipo menciona que, actualmente, nuestras insignias están relacionadas en un 80% con la tecnología y en un 20% con competencias no tecnológicas.

 

Estamos buscando formas de ayudar a nuestros instructores a mostrar cursos relacionados con las insignias.

En cuanto a las insignias en idiomas distintos del inglés, ofrecemos contenidos en más de 14 idiomas. Depende de la propia insignia si el estudiante puede realizar el examen en otro idioma o no.


Disponemos de 200 insignias abiertas de 37 emisores oficiales de terceros de confianza.

 

En este momento no hay una lista que podamos proporcionar ya que están sujetas a cambios, sin embargo los estudiantes pueden ver la lista más actualizada en directo en Udemy Business siguiendo las instrucciones brindadas en el centro de ayuda.

 

Si surge alguna pregunta, dejanos saber.

 

Saludos,

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Bessy genial para los estudiantes que puedan ver una lista actualizada de insignias y decidir en cual quieren prepararse y aplicar.

Sin embargo nosotros como instructores tendríamos la responsabilidad de ayudarlos a lograrlo a través de nuestros cursos para poder aprovechar la asociación de Udemy con 1EdTech, motivarlos y darle valor a las insignias en nuestro contenido.

Pongamos un ejemplo concreto.

Supongamos que hay una insignia sobre Lenguaje corporal.

Y yo como instructor quiero crear un curso para ayudar a mis alumnos a lograr la insignia.

Para poderlos ayudar necesitaríamos conocer un poco sobre la insignia y sus requisitos.

Esto haría un match increíble de gran beneficio para los alumnos, instructores y Udemy.

Por lo que si hay alguna liga o información o alguna charla de cafe que nos permita consultar, investigar o conocer más seria genial.

Gracias.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Coach.Hector 😊

 

He comunicado al equipo interno acerca de las opciones/recursos para poder obtener más información acerca de las insignias y sus requisitos, en cuanto tenga noticias les dejaremos saber, y por supuesto que sería genial tener una charla u otro recurso para saber más del tema.

 

Cualquier actualización, les dejaremos saber con mucho gusto.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Coach.Hector y @Sergio-Apasoft 


Muchas gracias por su paciencia mientras reconfirmábamos con el equipo.

 

Con respecto a las formas de ayudar a nuestros instructores a aprovechar las insignias.

Nuestro equipo interno ha mencionado que nos centraremos más en este tema el año que viene. Por ahora, nos centramos en comprobar el interés de los alumnos en las insignias en el mercado y en seguir impulsando la participación en los cursos con insignias en Udemy Business.

 

Mientras tanto, hemos enviado tu opinion a nuestro canal de comentarios interno.

 

Cuando dispongamos de información más detallada, la compartiremos con ustedes.

 

Saludos, 😊

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados