Como transfiero mi dinero a PayPal?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como transfiero mi dinero a PayPal?

Como se transfiere a PayPal el dinero obtenido? Y después de transferirlo, se puede transferir a una cuenta bancaria?

primera ves que uso PayPal y estoy entrenándome para ello

me pueden ayudar?

 

cono se ejecutan los pasos y desde donde?

gracias 

5 RESPUESTAS 5

Hola  @GonzaloJavi629 

Asi mismo como mencionas, despues que udemy hace el deposito el dinero queda en la cuenta de paypal listo para ser utilizado en compras online, o bien transferirlo para tu cuenta bancaria.

Pero para esto ultimo debes de agregar tu banco en paypal. Es un proceso simple y facil, solo es seguir el asistente que ellos mismo proporcionan. Pero si te enredas en el proceso, el equipo de soporte de paypal es muy bueno.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Muchas gracias por tu tiempo 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @GonzaloJavi629 !
El 8/7 de cada mes Udemy envía el pago de tus ventas del curso, que hayas realizado el mes anterior, me refiero a por ejemplo, en agosto cobras lo de junio, esto es por el mes de garantía que da udemy de aprendizaje a los alumnos que adquieren cada curso.
Tienes dos formas de recibir el dinero, por payoneer o paypal, por lo que veo elegiste paypal, donde la configuración la realizas desde tu cuenta, iniciando sesión en paypal.
El tema de poder llevar el dinero de Paypal al banco, escapa de Udemy, y eso está sujeto a cada país, por ejemplo, yo vivo en Argentina y el método que tengo para llevarme el dinero a mi cuenta bancaria, es a través de una aplicación llamada Nubi. Deberías investigar el método si es que existe en tu país para enviar el dinero a tu banco desde paypal.
Es importante que tengas configurada tu cuenta de paypal en tu perfil de instructor para que puedas recibir los pagos.
Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Yo también soy argentino pero ahora estoy en Florida .. todo indica que ya libere el dinero y lleva unos días en pasarse a mi cuenta PayPal 

esta al menos inter relsviinsda

gracias 

Hola Gonzalo 

 

El tema de llevar el dinero es complejo dependiendo del país. Por ejemplo en Ecuador no logré realizar transferencia. Lo que hago es solicitar un cheque en cual lo depósito en un banco lo que si se debe considerar es que toma 15 días se efectivice.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados