Como van sus ventas desde el 9/10 ?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como van sus ventas desde el 9/10 ?

Ya pasaron algunos dias desde que entro en vigencia el flamante nuevo sistema de cupones, como vienen sus ventas? las mias un desastre, dia a dia empeoran las ventas, a alguno le va mejor desde el 9/10?

 

Captura.PNG

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
24 RESPUESTAS 24

Fidel,

 

dudo que UDEMY califique a los cursos solo por lo que duran..

 

Si es así.. ya mismo pongo a grabar la cámara por horas y no digo nada en su contenido... 

 

Creo que UDEMY toma muchos valores en la ecuación, "Calidad de Reseñas + Cantidad de Reseñas + % de Reembolsos + Tráfico y Conversión + Cantidad de Horas y de Clases de un Curso + Competencia del tema + Estadísticas de Búsqueda"

 

Yo mismo tengo cursos donde me doy cuenta que la rompí... y otros donde me equivoqué.. quizás de temática por no investigar previamente el mercado.

 

No hay que caer tampoco en ver todo tan negativo... los cambios vienen por algo.. y aunque nos perjudiquen... seguramente prefieras ganar la mitad a nada... porque si UDEMY quiebra o cae en la bancarrota, pasaremos a cobrar 0

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Creo que tienes razon.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ya que la función de cupones se ha vuelto más restringida, se me ocurre que, para algunos instructores que tiene varios cursos, puede ser valiosa la función de crear cupones globales, es decir, cupones que apliquen a todos nuestros cursos de Udemy. De esa manera si, por ejemplo, nos damos cuenta que el precio mínimo promedio de nuestros cursos es 15 dls, podemos hacer una promoción de nuestros cursos a ese precio. Es bastante tedioso estar verificando el precio mínimo de Udemy de cada curso para poder crear los cupones.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Totalmente, en la comunidad en ingles yo plantee lo mismo y varios instructores tmb. Seguramente lo tendran en cuenta como futura implementacion.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados