el 10-12-2019 01:40 PM
Ya pasaron algunos dias desde que entro en vigencia el flamante nuevo sistema de cupones, como vienen sus ventas? las mias un desastre, dia a dia empeoran las ventas, a alguno le va mejor desde el 9/10?
el 10-17-2019 03:45 PM
Fidel,
dudo que UDEMY califique a los cursos solo por lo que duran..
Si es así.. ya mismo pongo a grabar la cámara por horas y no digo nada en su contenido...
Creo que UDEMY toma muchos valores en la ecuación, "Calidad de Reseñas + Cantidad de Reseñas + % de Reembolsos + Tráfico y Conversión + Cantidad de Horas y de Clases de un Curso + Competencia del tema + Estadísticas de Búsqueda"
Yo mismo tengo cursos donde me doy cuenta que la rompí... y otros donde me equivoqué.. quizás de temática por no investigar previamente el mercado.
No hay que caer tampoco en ver todo tan negativo... los cambios vienen por algo.. y aunque nos perjudiquen... seguramente prefieras ganar la mitad a nada... porque si UDEMY quiebra o cae en la bancarrota, pasaremos a cobrar 0
el 10-17-2019 03:56 PM
Creo que tienes razon.
Saludos
el 10-17-2019 11:10 AM
Ya que la función de cupones se ha vuelto más restringida, se me ocurre que, para algunos instructores que tiene varios cursos, puede ser valiosa la función de crear cupones globales, es decir, cupones que apliquen a todos nuestros cursos de Udemy. De esa manera si, por ejemplo, nos damos cuenta que el precio mínimo promedio de nuestros cursos es 15 dls, podemos hacer una promoción de nuestros cursos a ese precio. Es bastante tedioso estar verificando el precio mínimo de Udemy de cada curso para poder crear los cupones.
el 10-17-2019 07:48 PM
Totalmente, en la comunidad en ingles yo plantee lo mismo y varios instructores tmb. Seguramente lo tendran en cuenta como futura implementacion.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.