Compaginar mis cupones y programa de ofertas de Udemy.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compaginar mis cupones y programa de ofertas de Udemy.

Hola. Estoy empezando con mi curso en Udemy. Agradezco si me ayudan con el tema de aprender a compaginar el programa de ofertas de Udemy (promociones propias de la plataforma), con los cupones de instructor para promocionar mi curso. Se me despiertan algunas dudas:

 

- Si mi curso es de 100 $ por ejemplo y hago un cupón de 50 $ para promocionarlo por un mes en mi web y facebook... ¿qué pasa si udemy me lo coloca a 20$ de repente en su página??? Mis clientes pueden sentirse estafados no?

- ¿Por qué cuando Udemy rebaja tu curso a veces no pone el precio real del mismo, si no que coloca el precio ya reducido? Eso no ayuda a que los estudiantes vean que se trata de un precio especial ¿no? Y si yo pongo en redes que mi curso es de 100 $ , pero que lo dejo más barato para ellos... también se pueden sentir engañados si curiosean en la web de udemy y lo tienen más barato sin explicaciones de que está rebajado.

 

Muchas gracias!!

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados