el 04-24-2020 08:49 AM
Hola. Estoy empezando con mi curso en Udemy. Agradezco si me ayudan con el tema de aprender a compaginar el programa de ofertas de Udemy (promociones propias de la plataforma), con los cupones de instructor para promocionar mi curso. Se me despiertan algunas dudas:
- Si mi curso es de 100 $ por ejemplo y hago un cupón de 50 $ para promocionarlo por un mes en mi web y facebook... ¿qué pasa si udemy me lo coloca a 20$ de repente en su página??? Mis clientes pueden sentirse estafados no?
- ¿Por qué cuando Udemy rebaja tu curso a veces no pone el precio real del mismo, si no que coloca el precio ya reducido? Eso no ayuda a que los estudiantes vean que se trata de un precio especial ¿no? Y si yo pongo en redes que mi curso es de 100 $ , pero que lo dejo más barato para ellos... también se pueden sentir engañados si curiosean en la web de udemy y lo tienen más barato sin explicaciones de que está rebajado.
Muchas gracias!!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.