¡Comparta una foto de su configuración audiovisual!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Comparta una foto de su configuración audiovisual!

¡Hola Instructores!

La semana pasada anunciamos que íbamos a dedicar todo el mes de mayo a todo lo relacionado con el sector audiovisual. Discusiones, consejos, eventos y recursos, ¡lo encontrarás todo aquí en la Comunidad de Instructores!

Para empezar, pensamos que sería divertido ver con qué estás trabajando.

En los comentarios de abajo, muéstranos una foto de su configuración audiovisual! 

3 RESPUESTAS 3

Hola @Bella , pues como veo que la gente está algo tímida, empiezo yo 😊

El centro de mi trabajo es un mac pro que puedo llevar de un lado para otro. Cuando estoy en el estudio lo conecto a un dock que tiene conexiones a la red, otro monitor y conexiones usb para dispositivos y discos externos. También tengo otro equipo auxiliar con Windows y Linux para laboratorio. 

 

Utilizo un escritorio que cambia de altura para poder trabajar de pie, un micro rode, auriculares akg semi abiertos y altavoces de escritorio creative. La cámara es una canon m50.

 

Detrás del escritorio tengo una pizarra blanca de 2 metros donde pretendía apuntar cosas importantes a tener en cuenta, pero al final ha terminado siendo un mural para poner fotos y dibujos de mis hijos 😅

 

He tenido varias configuraciones hasta poder llegar a esto, pero actualmente estoy bastante cómodo trabajando y me permite ser más productivo.

 

mi-escritorio.jpg

 

 

 

https://sanchezcorbalan.es
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Wow! Me encanta tu configuración, @AntonioSanchezC, todo es muy organizado. 

 

Lo que más me gusta es que pones las fotos de tus hijos en la pizarra, estoy segura de que te mantiene muy motivado. 😊

 

¡Gracias por compartir! 

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy 

EduardoAponte
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, en mi caso utilizo un portátil de Lenovo, micrófono marca Audio Technica, una web cam Amcrest, una luz led y algo que no puede faltar es mi Tablet ya que complementa muy bien mi flujo de trabajo. En el fondo se encuentran unos paneles que ayudan a mejorar el sonido.

 

Finalmente, cuando voy a grabar los videos promocionales utilizo una cámara Canon 80D ya que brinda mejor calidad que la web cam. En el futuro me gustaría seguir mejorando mi estación de trabajo, pero por el momento me ha funcionado muy bien. 😊

Estacion-de-trabajo.jpeg

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados