¡Comparte algo de lo que estés orgulloso!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Comparte algo de lo que estés orgulloso!

¡Feliz viernes! Comencemos el fin de semana con una nota positiva y compartamos algo de lo que estén orgullosos. ¡Esto podría ser publicar un nuevo curso, alcanzar un hito o incluso enseñarle un nuevo truco a su perro!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
9 RESPUESTAS 9
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie !

Les comparto un hito.

Screenshot_1.png

Pase los 10 mil alumnos 🙂

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Increible!! Muchas felicidades, @AlvaroChirou! Emoticono muy feliz Sin duda eres una inspiracion para muchos de nosotros aqui.

240_F_191229850_wMQLPwGD472gWAtyX3c0tXG6qVTQeRkR.jpg

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Muy bueno Alvaro !!!

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Estoy orgullosa porque tengo muchos estudiantes que aprecian mis clases y cada día tengo más.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Estoy muy orgulloso de la calificación de mis cursos. Mi objetivo principal es ofrecer calidad y por ello sigo trabajando día a día. Hasta mi curso gratis sube de 4.5 con lo propensos que son estos cursos a las malas calificaciones. Así que muy contento! Emoticono muy feliz

 

Captura de pantalla 2019-05-19 a las 16.56.27.png

https://sanchezcorbalan.es

Me sentí bastante bien cuando leí este POST en una comunidad de un tema que estaba a punto de lanzar un curso, la verdad que uno no sabe hasta donde llegará con su trabajo, me siento bendecido 🙂

 

El post decía así:

¿Quien es Fernando Herrera y por qué debería esperar su curso en Udemy y no el curso Avanzado de Platzi? Vendanme su producto >:V1.png

 

2.png

 

3.png

 

4.png

 

5.png

 

6.png

 

7.png

 

 

 

Es que... Fernando,

 

Vamos !!! dices... "Voy a hacer un curso de FLUTTER" y luego apareces con una bestia de 249 capítulos y 27 horas en video...

 

Está claro que tu vives de esto y tienes las 24 horas para hacer todo esto (que quizás para los que tenemos nuestros empleos y podemos dedicar un par de horas al día en UDEMY nos parece inalcanzable).

 

Y has sabido en años, armarte una legión de verdaderos seguidores.

 

Debo confesarte que por cuestiones de tiempo, no pude terminar tu curso de NODEJS, pero veo que tiene mas de 200 capítulos.. 

 

Ya nada de todo esto debe asombrarte Fernando, no por nada has sido votado como el mejor de todos.. 

 

Felicitaciones

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me siento orgulloso de la hermosa familia que he construído, con una esposa que es puro amor y un hijo increible, futuro genio de la aeronautica, y por contar siempre con su apoyo incondicional, aun en mis proyectos más locos, como el de convertirme en escritor (hace unos cuantos años) y recientemente el embarcarme en la maravillosa experiencia de ser instructor en Udemy. 

Cecilia y Marcos son mi mayor orgullo, todo lo demás es secundario.

Saludos a todos,

 

N.C. Kurt

Autor dedicado al estudio del potencial humano.

Orgullo de haber tenido 285 ventas en mis primeros 80 días en Udemy

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados