Comparte las reseñas más graciosas o que te generen orgullo :)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Comparte las reseñas más graciosas o que te generen orgullo :)

El espacio de calificaciones y reseñas es el medio a traves del cual los estudiantes nos hacen saber su experiencia con el curso.

Es algo que los instructores llevamos con orgullo ya que es el reflejo de nuestro trabajo y esfuerzo.

Tambien nos hace saber los aspectos del curso que mas le gusta al estudiante, y por ello es que me parece muy util que compartamos las reseñas de las cuales estemos orgullosos, o que sean graciosas o tiren un detalle importante a tener en cuenta para los cursos.

Les comparto unas mias a modo de ejemplo

(recuerden ocultar el nombre del estudiante y no capturar el curso en cuestion😞

Screenshot_1.png

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Screenshot_1.png

Espero que compartan sus reseñas 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert
3 RESPUESTAS 3

Escelentes valoraciones....

Que pena que no he realizado un seguimiento de estas en mis cursos, o mas bien se me ha pasado tomarle una captura..

Pero donde si me detengo a documentar es en los mensajes que me envian los estudiantes... Y aqui adjunto uno de hoy...

 

Selection_076.png

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Aquí van algunas mias...reseña 1.jpgReseña 2.jpgReseña 3.jpgReseña 4.jpgReseña 5.jpgReseña 6.jpgReseña 7.jpgReseña 8.jpgReseña 9.jpg

Muy contento con la aceptacion del nuevo curso que publique, ya comenzaron a salir las valoraciones..

 

Selection_078.png

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados