¡Comparte tus cursos aquí para obtener retroalimentación!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Comparte tus cursos aquí para obtener retroalimentación!

Ir a solución

Ya sea tu primer curso o el quinto, siempre es conveniente conocer la opinión de otros instructores para saber cómo puedes mejorar tus contenidos.

 

Antes de compartir el contenido de tu curso para recibir comentarios, echa un vistazo a nuestra política de promoción personal y lee esta guía rápida:

 

  1. Sé claro. Comparte lo que quieres mejorar o aspectos que te preocupan para que tus compañeros instructores puedan opinar de forma específica.
  2. Carga directamente el contenido. Siempre que puedas, carga directamente un vídeo o el esquema del curso a nuestra plataforma para que otros instructores puedan echarle un vistazo más fácilmente.
  3. No compartas enlaces al curso o cupones de instructor. Este espacio está pensado para intercambiar opiniones y comentarios, no para vender contenido a otros instructores. Si quieres mencionar un curso, comparte el nombre completo de tu curso sin añadir el enlace. Los instructores pueden encontrar los cursos haciendo clic en tu perfil de comunidad y accediendo a tu cuenta de instructor en Udemy.
  4. Devuelve el favor. Si quieres saber la opinión de otros instructores, revisa los cursos de otras personas y devuélveles el favor. Intenta dar siempre más de lo que pides.

 

¡Esperamos que este hilo de comentarios te ayude a crear cursos con una mayor calidad!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Buenas compañeros y compañeras,

Soy Ignasi y estoy en proceso de grabar mi primer curso.

Tengo clara la temática y tengo preparados los contenidos de las clases y solo me falta pulir el tema vídeo para lanzarme a grabar todo el curso.

El curso tratará sobre un software de cálculo de estructuras metálicas.

Les dejo una muestra para que me juzguen todo lo que vean...

Dado que no tengo experiéncia no les puedo pedir nada más concreto pero prometo leerlos con atención y aplicar todo lo que me digan.

Uso para grabar ShareX aunque estoy por cambiar a OBS. Como micro uso un Samson Meteor que he comprado para que el audio quede lo mejor posible.

Gracias de antemano por su tiempo!

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MiquelIgnas726 ,

 

He visto tu video y me parece que está muy bien tanto en el audio como en el video.

 

Lo único que corregiría es cuando dices "vosotros", cuando realmente es un solo alumno que va a tomar tu curso (En pocas ocasiones serán dos o más), en un artículo que Udemy publico recomendaba tutear (Tú) al estudiante, yo suelo caer mucho en este error y he trabajado en la mejora de ello.

 

Si quieres seguir mejorando te dejo a continuación una lista de control de calidad.

https://s3.amazonaws.com/udemy-images/support/Course+Quality+Checklist+ES.pdf

También te recomiendo busques algún curso en Udemy sobre ello (que por cierto son gratis) o ingresar a la página de ayuda de udemy https://support.udemy.com/hc/es.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si, es normal que suceda... a mi me pasa mucho pero a veces la dejo asi.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18

Ir a solución

Buenas compañeros y compañeras,

Soy Ignasi y estoy en proceso de grabar mi primer curso.

Tengo clara la temática y tengo preparados los contenidos de las clases y solo me falta pulir el tema vídeo para lanzarme a grabar todo el curso.

El curso tratará sobre un software de cálculo de estructuras metálicas.

Les dejo una muestra para que me juzguen todo lo que vean...

Dado que no tengo experiéncia no les puedo pedir nada más concreto pero prometo leerlos con atención y aplicar todo lo que me digan.

Uso para grabar ShareX aunque estoy por cambiar a OBS. Como micro uso un Samson Meteor que he comprado para que el audio quede lo mejor posible.

Gracias de antemano por su tiempo!

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MiquelIgnas726 ,

 

He visto tu video y me parece que está muy bien tanto en el audio como en el video.

 

Lo único que corregiría es cuando dices "vosotros", cuando realmente es un solo alumno que va a tomar tu curso (En pocas ocasiones serán dos o más), en un artículo que Udemy publico recomendaba tutear (Tú) al estudiante, yo suelo caer mucho en este error y he trabajado en la mejora de ello.

 

Si quieres seguir mejorando te dejo a continuación una lista de control de calidad.

https://s3.amazonaws.com/udemy-images/support/Course+Quality+Checklist+ES.pdf

También te recomiendo busques algún curso en Udemy sobre ello (que por cierto son gratis) o ingresar a la página de ayuda de udemy https://support.udemy.com/hc/es.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Ir a solución

muchas gracias por el feedback. Intentaré regrabar los que ya tengo hecho para mejorar ese punto.

La verdad es que estoy acostumbrado a dar clase a varios alumnos y me sale por defecto... Habrá que mejorarlo.

 

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si, es normal que suceda... a mi me pasa mucho pero a veces la dejo asi.

Ir a solución

Hola Ignasi.

El audio se oye muy bien. Felicitaciones.

Una sugerencia, no se si se puede hacer, pero sería bueno que hicieras un acercamiento o agrandaras los cuadritos que estás explicando. Porque yo por ejemplo ni con mis lentes distingo bien lo que está allí escrito. Y eso que lo estoy viendo en una computadora con un monitor bien grande. Imagínate en un celular, menos todavía. Teniendo tanto espacio gris o blanco alrededor que se está desperdiciando. Claro hay gente que tiene muy buena vista pero siempre debes tratar de hacer tus cursos para la mayor cantidad de personas posible, hasta para los que no ven muy bien, los que tienen problemas auditivos, etc.

Espero te sirva mi sugerencia.

Suerte Ignasi...

Ir a solución

Buenas! Intentando seguir vuestrasrecomendaciones he publicado el curso.

Todo Feedback será bienvenido.

https://www.udemy.com/course/cype-curso-completo-de-generador-de-porticos/?referralCode=8847E70B6072...

Ir a solución

El sonido anda perfecto. Respecto al video no se alcanza a leer con facilidad el contenido de los formularios o message boxes. Te recomiendo que hagas zoom cuantas veces sea necesario. Tengo poca experiencia como instructor pero si tengo experiencia como alumno por lo que te recomiendo tutear a la audiencia asi das la sensacion de una atencion mas personalizada.

Ir a solución

Hola Ignasi 

me parece excelente la temática soy ingeniero mecánico y un curso de cálculo de estructuras me parece súper bueno. 
Tengo un par de consejos respecto al audio. Al igual que tu tengo el Samsom Meteor es un buen micrófono que me acompaña desde que inicie mi primer curso.

 

Pero el problema se da ya que el ruido de fondo del ventilador de la computadora se escucha. Te recomiendo lo quites. OBS te permite poner un filtro para quitar los ruidos. 

Te comento que un buen audio es fundamental. Trata de que se escuche de manera clara y nítida tu voz sin mucho ruido. Puedes usar audacity que es gratis para editar si lo necesitas. 

saludos 

Ir a solución

Está muy bien. Lo explicas bien. De forma clara y sencilla como debería ser las clases. No complicadas. Te felicito

Ir a solución

Me parece excelente, tienes una explicación simple y clara. Creo que la resolución de pantalla hace que las letras se vean un poco pequeñas, tal vez podrías intentar pasar las dimensiones de 1920x1080 px, a 1366x768px si crees que pueda resultar en un inconveniente para tus alumnos aunque pienso que ese tema generalmente las personas lo estudian en computadores y no creo que vaya a ser una dificultad para el alumno. Pero si decides cambiar las dimensiones y usas OBS entonces podrás mantener una proporción de pantalla de 1366x768px y grabar el video en 1920x1080px de manera que no afectara la calidad de tu vídeo para las clases. 🤓 Saludos!

Ir a solución

Muy buenas a todos y todas soy nuevo en udemy y estoy preparando mi primer curso acerca de Nuxtjs + Vuetify + Firebase.

Me gustaría saber qué que me recomiendan, porque aunque ya estoy formando el curso hay cosas que puede que pase por alto.


@Abbie  ha escrito:

Ya sea tu primer curso o el quinto, siempre es conveniente conocer la opinión de otros instructores para saber cómo puedes mejorar tus contenidos.

 

Antes de compartir el contenido de tu curso para recibir comentarios, echa un vistazo a nuestra política de promoción personal y lee esta guía rápida:

 

  1. Sé claro. Comparte lo que quieres mejorar o aspectos que te preocupan para que tus compañeros instructores puedan opinar de forma específica.
  2. Carga directamente el contenido. Siempre que puedas, carga directamente un vídeo o el esquema del curso a nuestra plataforma para que otros instructores puedan echarle un vistazo más fácilmente.
  3. No compartas enlaces al curso o cupones de instructor. Este espacio está pensado para intercambiar opiniones y comentarios, no para vender contenido a otros instructores. Si quieres mencionar un curso, comparte el nombre completo de tu curso sin añadir el enlace. Los instructores pueden encontrar los cursos haciendo clic en tu perfil de comunidad y accediendo a tu cuenta de instructor en Udemy.
  4. Devuelve el favor. Si quieres saber la opinión de otros instructores, revisa los cursos de otras personas y devuélveles el favor. Intenta dar siempre más de lo que pides.

 

¡Esperamos que este hilo de comentarios te ayude a crear cursos con una mayor calidad!

 



@Abbie  ha escrito:

Ya sea tu primer curso o el quinto, siempre es conveniente conocer la opinión de otros instructores para saber cómo puedes mejorar tus contenidos.

 

Antes de compartir el contenido de tu curso para recibir comentarios, echa un vistazo a nuestra política de promoción personal y lee esta guía rápida:

 

  1. Sé claro. Comparte lo que quieres mejorar o aspectos que te preocupan para que tus compañeros instructores puedan opinar de forma específica.
  2. Carga directamente el contenido. Siempre que puedas, carga directamente un vídeo o el esquema del curso a nuestra plataforma para que otros instructores puedan echarle un vistazo más fácilmente.
  3. No compartas enlaces al curso o cupones de instructor. Este espacio está pensado para intercambiar opiniones y comentarios, no para vender contenido a otros instructores. Si quieres mencionar un curso, comparte el nombre completo de tu curso sin añadir el enlace. Los instructores pueden encontrar los cursos haciendo clic en tu perfil de comunidad y accediendo a tu cuenta de instructor en Udemy.
  4. Devuelve el favor. Si quieres saber la opinión de otros instructores, revisa los cursos de otras personas y devuélveles el favor. Intenta dar siempre más de lo que pides.

 

¡Esperamos que este hilo de comentarios te ayude a crear cursos con una mayor calidad!

 


 

Ir a solución

Hola a todos 🙂 Hoy me aceptaron mi primer curso y ya esta publicado en la plataforma:

 

Crea la tecnología para tu startup sin programar con Bubble

 

Agradezco toda la retroalimentación que puedan darme!

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola a todos! comparto un nuevo curso que he publicado para que me den algo de feedback.

 

https://www.udemy.com/course/vray-mac/?couponCode=A4C8A1924E0EB3A15C37

 

Gracias de antemano. 

Ir a solución

Hola! He creado mi primer curso y me encantaría que me dieseis feedback para poder mejorar. Muchas gracias!

 

https://www.udemy.com/course/terraform-infraestructura-como-codigo

Ir a solución

Buenas a todos

 

Este es mi 5nto curso y quisiera recibir feedback de video, contenido, pagina de inicio y demas (mis conversiones son siempre menores al 15% en los otros cursos y no entiendo por que) , es un curso de certificacion para Software Testing

 

https://www.udemy.com/course/entrenamiento-para-istqb-foundation-level-ctfl/?referralCode=4999202175... 

 

Gracias 

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola a toda la comunidad, me gustaría compartir mi curso más vendido, por si les sirve como ejemplo de estructura de índice y presentación. 

 

https://www.udemy.com/course/master-arquitectura-de-interiores-interiorismo-y-decoracion/?referralCo...

 

Saludos.

Álvaro. 

Ir a solución

Hola comunidad 😊

 

Me encantará saber vuestra opinión sobre estos cuatro cursos:

 

  1. VENDER paso a paso: Curso Completo para Aumentar tus Ventas
  2. Curso COMPLETO: Emprende Desde 0 y ten un Negocio de Éxito
  3. ALOJA tu CURSO en HOTMART - De Principiante a EXPERTO
  4. Curso Completo LINKEDIN 2022: Triunfa con tu Marca Personal

 

Todo lo que creáis que pueda mejorar decírmelo, no os cortéis, ya que pronto haré una actualización y quiero dejarlos lo mejor posible 🔥

 

Un millón de gracias a todos/as los que podáis echarme un cable ♥️

Ir a solución

Les comparto gratuitamente este curso. Y si pueden apoyarme en compartirlo con sus alumnos interesados, Mucho se los agradeceré. 

 

https://www.udemy.com/course/examenes-el-poligrafo-control-y-confianza/?referralCode=7A962728344B6F8...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados