¡Comparte tus cursos aqui!

Opciones
24

Comentarios

  • EduardoFortuna
    EduardoFortuna Publicaciones: 10 Community Champion rank
    Opciones
  • CarlosPerez
    CarlosPerez Publicaciones: 10 Community Champion rank
    Opciones

    60354647_872507219776477_8425006701077331968_n.png

    Buen día comunidad,

    Les comparto mi curso, donde enseño los fundamentos de la Gerencia de Proyectos. Este se sale un poco de los temas que comunmente enseño; pero me parecio un tema que muchas veces los mismos profesionales que estan en el mundo de la tecnología y otras areas lo dominan poco. Por eso me anime a diseñarlo. Como lo digo en la descripción del Curso:

    "Este curso está diseñado para personas que son nuevas en la gestión de proyectos, por eso, mi equipo de trabajo y yo hemos diseñado este curso para brindar una base sólida, para que al finalizar el curso puedas dominar el lenguaje de la administración de proyectos. Hemos pensado en un curso fácil de seguir, todos los temas tienen un enfoque coherente y como es dictado de manera magistral hemos procurado porque sea ameno y puntual, así que no te preocupes por la complejidad de los temas tratados."

    Espero les sea de utiidad y quedo atento a cualquier feedback del mismo.

    https://www.udemy.com/fundamentos-de-la-gerencia-de-proyectos/?couponCode=EXCLUSIVE_INSTRUCTOR

    Carlos Pérez.
    Ing. de Sistemas y Computación

  • GuillermoAn888
    GuillermoAn888 Publicaciones: 8 Community Champion rank
    Opciones

    Hola Carlos primero que todo un gran abrazo estás son mis humildes consejos

    espero te sirva el feedback

    1. Me parece no se eso percibí sin saber que eres programador que el curso está enfocado más a la gestión de un proyecto en cuanto a software por lo que yo colocaría eso en el título del curso si no es así eso percibí

    2. Me parece que explicas bien la teoría del curso lo que es muy bueno porque se nota la experecia sin embargo pienso que por ejemplo podrías colocar casos prácticos en el curso de manera que el estudiante no solo escuche si no que te vea realizando esos casos prácticos

    3. Cuando explicas cada una de las matrices o documentos a llenar no lo haces solo lo explicas de manera de escucha yo tal ves mostraria como llenar la matriz de riesgos, acta del proyecto cosas así con eso los estudiantes tienen ese aspecto práctico y que no sea sólo hablado ya que aveces me perdía en como llenar esos documentos y no entendía

    De resto tu curso promete espero te sirva mis consejos tu forma de explicar y decir las cosas denota experiencia creo que ese es el fuerte del curso

    saludos

    Dios te bendiga

  • CarlosPerez
    CarlosPerez Publicaciones: 10 Community Champion rank
    Opciones

    Gracias por tu opinión Guillermo, tendré en cuenta lo que me comentas.

  • Nayeli_Maille_R
    Nayeli_Maille_R Publicaciones: 11 Community Champion rank
    Opciones

    Saludos cariñosos a todos

    Les comparto mi curso con cupón gratis, y la verdad además de recibir gustosa sus comentarios, de corazón espero que el tema les sea de utilidad.

    https://www.udemy.com/el-arbol-de-mindfulness/?couponCode=DEGRAPAS

    Nayeli Maillefert

  • GabyF
    GabyF Publicaciones: 5 Community Champion rank
    Opciones

    Gracias Nayeli, ya me inscribí, se ve muy interesante, me gusta el tono de tu voz muy suave, genera paz. Más delante te haré más comentarios. Gracias por compartir y mucho éxito!

  • edfrz
    edfrz Publicaciones: 5 Community Champion rank
    Opciones

    ¡Hola a todos!

    Me parece genial la iniciativa, @Abbie

    Yo comparto con ustedes mi primer curso; es del área de Ingeniería de Software y se enfoca en enseñar cómo estimar la complejidad y duración de un proyecto de desarrollo de software

    https://www.udemy.com/estimacion-de-proyectos-de-software-de-novato-a-ninja/?couponCode=INSTRUCTOR-FREE

    Agradezco sus comentarios,

    Saludos!

  • PabloTilotta
    PabloTilotta Publicaciones: 409 Community Champion rank
    Opciones

    Natalia,

    Cuando hago click en tu link gratuito, me lleva a que debo pagar 9.99

  • Nayeli_Maille_R
    Nayeli_Maille_R Publicaciones: 11 Community Champion rank
    Opciones

    Espero tus comentarios :smileywink:

  • edfrz
    edfrz Publicaciones: 5 Community Champion rank
    Opciones

    Hola Colega!

    Estoy tomando tu curso. Me gusta la forma en que expones, muy personal y amigable. La secuencia de temas me gusta y el video se ve muy profesional.

    No sé si la duración de la presentación de cada video es adecuada; personalmente me parece muy largo.

    Saludos!

  • Anartz-Mugika
    Anartz-Mugika Publicaciones: 60 Community Champion rank
    Opciones

    Buenas tardes Guillermo,

    Perdona la demora en dar una respuesta que me ha surgido unos temas personales y no he podido estar muy conectado.

    Agradezco un montón tu feedback, y me anima un montón saber que te gusta lo de que enfoco al estudiante a saber donde estamos concretamente y de donde venimos.

    Yo creo que es algo que te consume 10-15 segundos y puedes hacer que el alumno se situe, sobre todo si empieza un nuevo video al día siguiente.

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de la introducción, por ejemplo las instalaciones globales las voy a poner a partir de ahora ya cuando empecemos en los proyectos, para no rellenar de mucho contenido lo que debería de ser la presentación.

    Mi losa es el marketing, ahora mismo ya tengo el contenido de las introducciones de todas las secciones publicadas en Youtube y luego tengo una sección completamente gratis.

    ¿Qué estrategia me recomiendas?

    ¿Qué redes sociales usarías? Yo uso solo Twitter, de ahí han venido casi todos los alumnos, de todas las ventas un 90% ha sido por twitter haciendo uso del cupón.

    Gracias de nuevo y perdona la demora, no me gusta dejar sin respuesta cuando de verdad alguien se ha tomado su valioso tiempo en ver algo que he hecho yo y que se ha molestado en darme su punto de vista ;)

  • Anartz-Mugika
    Anartz-Mugika Publicaciones: 60 Community Champion rank
    Opciones

    Pone que está agotado, seguramente habrá puesto una fecha de expiración o un número de cupones

  • Anartz-Mugika
    Anartz-Mugika Publicaciones: 60 Community Champion rank
    Opciones

    Muy buenas edfrz,

    Estoy viendo tu curso y lo poco que llevo me está gustando. Me ha gustado sobre todo que la duración de los videos en general son de duración cortos, sin que sea algo pesado.

    Me gusta como lo planteas, como en el caso de las estimaciones (segunda sección), que te pones como si fueras el cliente y el desarrollador negociando los plazos. Aparte de ser divertido, lo que cuentas resulta interesante y con lo que he tenido que lidiar, es más o menos lo que he visto y he recordado anécdotas de esos casos.

    Promete mucho el curso, además el audio es limpio, cosa que lo considero muy importante.

    Felicidades!

  • edfrz
    edfrz Publicaciones: 5 Community Champion rank
    Opciones

    Gracias, Anartz!

    Espero que te sea de utilidad el contenido.

    Más adelante, me gustaría que me dijeras si hay algún tema o contenido en el curso que pueda añadir para hacerlo más completo y claro

    Saludos!

  • Anartz-Mugika
    Anartz-Mugika Publicaciones: 60 Community Champion rank
    Opciones

    Si, sin problema. Iré viéndolo con calma que esoy un poco liado con mis cursos y con otros proyectos, pero 20-30 minutos se puede sacar a diario.

    En claridad por ahora lo veo muy claro ;)

    Saludos!

  • MarcoCalleR483
    MarcoCalleR483 Publicaciones: 20 Community Champion rank
    Opciones

    Hola a todos

    La comunidad me parece excelente y la iniciativa de poder compartir cursos resulta muy util para compartir experiencias y lecciones aprendidas.

    Les comparto mi nuevo Curso. El cual es: Preparación Examen PMP con el PMBOK 6 : Gestión del Alcance. Es un curso en el cual se aborda a profundidad la Gestión del Alcance dentro de un proyecto revisado desde la metodología PMI y su guía PMBOK. Espero aporte a su conocimiento ya que la mayoria de los instructores son desarrolladores y estos temas puede venir bien en sus proyectos. Les agradeceria su feedback un saludo a todos y exitos

    Preparación Examen PMP con el PMBOK 6 : Gestión del Alcance

  • PabloTilotta
    PabloTilotta Publicaciones: 409 Community Champion rank
    Opciones

    Hoy es un día muy feliz para mi.. y seguramente para Antonio Corbalán también.

    Estamos lanzando la versión en Ingles de mi Curso Completo de Bases de Datos..

    https://www.udemy.com/sql-mysql-database-sql/?couponCode=COMUNIDADUDEMY

    Un arduo y gran trabajo de traducción y un gran audio en Ingles con muy buena dicción y calidad.

    Sabemos que el mercado en Inglés es un gran océano de alumnos, y de mucha competencia, pero nos sentimos confiados para esta pelea.

    Espero que puedan registrarse y darnos su review (ahí les he dejado el cupón gratuito)

    Muchas Gracias

  • GuillermoAn888
    GuillermoAn888 Publicaciones: 8 Community Champion rank
    Opciones

    Te felicito pablo y antonio ese es el mercado a donde hay que apuntar ya que es mas amplio,

    bueno los felicito por su curso esta bastante genial

    en mi humilde opinion yo mejoraria estos aspectos,

    en la parte donde explican teoria colocaria una musica de fondo esto sin letra que inspire al estudiante a seguir esto mas podria ser una musica inspiradora ya que si en algunas partes como cambia la imagen del video a veces muy lento o no cambiaba me desconcentraba. el ser humano capta mas la atención cuando se ven mas imagenes por minutos o fotogramas.

    en cuanto al ingles se esucha muy natural, muy sincero sin leer lo que es bueno pero en algunas palabras si se nota la diferencia por ejemplo in this ocassion yo diria in this case es mas elegante y es mas utilizado

    tal vez acelerar un poco la voz yo diria que iran como a 8 en velocidad pero en algunas ocasiones se hacia lento la voz tomar siempre la misma frecuencia de voz ayudaria bastante tal vez un 9 estaria mejor pero asi esta genial

    otra cosa es que solo explican como instalar el progrma en windows y no esta mal pero hay estudiantes que tienen otro sistema operativo tal vez el incorporar imagenes de como instlarlos en los dispositivos estaria genial

    en cuanto a los programas hay uno que es heidi sql ese solo esta para windows per no para mac almneos que utilicen wine dice ahi si un alumno no supiera que es wine y como instlarlo entonces deben buscar programas alternativos a heidi para otros dispositivos por ejemplo mysql workbench o navigat esto ayudaria mucho al estudiente y su curso

    espero les haya servido mis aportes

    sin duda este curso promete bastante, espero realizar un curso con ustedes Si Dios quiere

    saludos

    Dios los bendiga

  • PabloTilotta
    PabloTilotta Publicaciones: 409 Community Champion rank
    Opciones

    hola Guillermo,

    Gracias por tus sugerencias..

    con respecto a tus observaciones...

    La música de fondo fue uno de los aspectos criticados de mi curso en Español... como que distrae un poco y por eso en esta reedición la he dejado solo para el comienzo y final.

    Lo del ritmo de la voz... sinceramente admiro al traductor... no sabes lo dificil que es traducir un curso y que tu voz se coordine con el video, la voz original del instructor original y aun así, no leer y parecer natural... un gran trabajo del traductor.

    HeidiSQL es para Windows y Linux... casí nadie te da un curso haciendo un capítulo dedicado a la Mac... .por cada 1000 alumnos de Windows y Linux, solo 10 serán de Mac.

    Con respecto a algunas palabras en Ingles que podrían haberse traducido de otra manera... puede ser... pero intenta hacer 14 horas de videos traduciendo conceptos, intensiones, frases muy técnicas y un dialecto muy nativo (mi asento Argentino)... ufff.. yo no hubiera podido hacer el gran trabajo que hizo este Intérprete.

    Gracias por tus sugerencias

    Pd: el que quiera dejar su voto y reseña en el curso, Bienvenido !

    Saludos

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 Community Champion rank
    Opciones

    Aprovecho la oportunidad y el medio para felicitarte @PabloTilotta
    .

    Siempre buscando la manera de mejorar y superarte, te felicito por el increíble trabajo que has hecho junto al traductor.
    No me cabe duda que vas a tener éxito, porque en vos convergen factores que me parecen esenciales, la auto critica, humildad y sobre todo, la voluntad de ayudar a través de tus cursos a quien quiera aprender, encima de una temática que claramente, sos un experto.
    Muchos éxitos!

  • MD_Carmen
    MD_Carmen Publicaciones: 9 Community Champion rank
    Opciones

    Hola, les comparto mi primer curso "psicologia para curiosos" estoy por pulir detalles y agregar clases, por lo que su mas sincera opinion me seria muy util

    Vi algunos cursos interesantes compartidos aqui, pero los cupones expiraron, si a alguien le interesa mi curso y tiene problemas con su cupon me pueden comentar aqui y tratare de solucionarlo

    Gracias de antemano

    https://www.udemy.com/psicologia-para-curiosos/?couponCode=PSICOLOGIACURIOSOS

  • MD_Carmen
    MD_Carmen Publicaciones: 9 Community Champion rank
    Opciones

    Se ve muy interesante pero ya no ingresa el cupon, aun asi ¡espero que tengas mucho exito con tu curso!

  • JuanManuelS294
    JuanManuelS294 Publicaciones: 1 Community Champion rank
    Opciones

    Acabo de ver tu cupón y ya caducó, podrias mandarme otro para seguir tu curso y darte feedback??

    Saludos

  • RodrigoJH
    RodrigoJH Publicaciones: 18 Community Champion rank
    Opciones

    ¡Hola!

    El miércoles pasado finalmente pude publicar mi primer curso. Es para los amantes de la tecnología que deseen aprender a realizar sus propias automatizaciones en el hogar, utilizando Arduino y Raspberry Pi.

    Aquí les dejo el enlace y agradezco cualquier comentario.

    https://www.udemy.com/course/automatiza-tu-hogar-de-manera-facil-y-economica

    Saludos!

    Rodrigo

  • MariaG
    MariaG Publicaciones: 2,328 researcher rank
    Opciones

    Felicidades @RodrigoJH
    !

  • sirpyerre
    sirpyerre Publicaciones: 3 Community Champion rank
    Opciones

    Hola. Muchas gracias por el espacio.

    Apenas me estoy metiendo a esto de ser instructor. Les comparto mi primer curso.

    https://www.udemy.com/course/laravel-y-sql-server/

    En mi curso se trata de crear y configurar aplicaciones Laravel usando como motor de base de datos MS SQL Server

    Saludos.

  • XaBjer
    XaBjer Publicaciones: 25 Community Champion rank
    Opciones

    Gracias por abrir este espacio que beneficiara conciderablemente para mejorar nuestros cursos.

    Comparto mi curso pàra agradecer sus comentarios y opiniones.https://www.udemy.com/course/neuro-programacion-cuantica/

    saludos cordiales

  • David_Navarro
    David_Navarro Publicaciones: 6 Community Champion rank
    Opciones

    Hola a todos,

    Hace unos momentos se acaba de publicar mi primer curso como instructor de Udemy :smileyhappy:

    Es un curso sobre virtualización utilizando VirtualBox. Seguro que a mucho de ustedes les puede resultar interesante a la hora de practicar o montar entornos de pruebas para la grabación de sus cursos.

    Les dejo enlace gratuito al curso, el cupón estará disponible durante 3 días. Espero que lo disfruten y que puedan aportar sugerencias para seguir mejorando.

    https://www.udemy.com/course/curso-virtualbox/?couponCode=1019FREE

    Saludos

    David Navarro

  • MarvinCalde90
    MarvinCalde90 Publicaciones: 3 Community Champion rank
    Opciones

    Excelente iniciativa... comparto mi curso recién aprobado. Es el primer curso online de mi vida, por lo que estoy nervioso de lo que pueda suceder en el futuro.

    Mi curso es sobre planificación de la producción aplicando a micro, pequeñas y medianas empresas, espero sea de su interés y agrado.

    Gracias por entrar a mi curso y por su feedback. https://www.udemy.com/course/planificacion-de-produccion-aplicado-a-mipymes/?couponCode=PLANIFIPROD102019MC

  • FranciscaHe705
    FranciscaHe705 Publicaciones: 7
    Opciones

    gracias por esta oportunidad, soy nueva y hace nada publiqué mi primer curso, aquí les dejo el enlace y desde ya muchísimas gracias, un saludo.

    Crea e ilustra tu propio cuento infantil

    https://www.udemy.com/course/crea-e-ilustra-tu-propio-cuento-infantil/?couponCode=E00FC33EB9DA5799230D