Compartir Recursos Gratuitos en Anuncios Educativos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compartir Recursos Gratuitos en Anuncios Educativos

Hola,

Estoy creando contenido gratuito para mis alumnos, como videos de youtube, que son tutoriales de programacion que complementan los cursos que tengo en udemy y tambien articulos post.

Pero no me permite compartir estos recursos gratuitos en los anuncios educativos, entonces no estoy seguro cual es el objetivo de los anuncios educativos si no puedes ni siquiera compartir una url de youtube de algun articulo de tecnologia que puedo escribir en un blog.

 

Si alguien supiera explicarme cual es el objetivo de los anuncios educativos lo agradeceria.

 

1 RESPUESTA 1
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @VaxiDrez ¡Feliz Sábado!

 

Porfavor, contactanos a nuestro soporte de instructores para que podamos verificar que sucede, ya que si puedes incluir enlaces educativos externos, siempre que no requieran que los estudiantes te proporcionen información personal. Se permiten enlaces a sitios de terceros de buena reputación que mantengan segura la información de los alumnos (por ejemplo, Amazon, o sitios que requieran registrarse a través de Google, Twitter, etc.). 

 

De igual manera, puedes crear una clase extra en tus cursos, en esta clase extra los instructores suelen facilitar códigos de cupón, enlaces de referencia del curso o enlaces externos a otros productos y servicios, y enlaces de afiliados a materiales complementarios del curso.

 

Saludos,

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados