Compartir curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compartir curso

Hola buenas! Con alegría quiero compartir mí primer curso!

Quiero su opinión e ideas para mejorar. No sé consulto se puede dar comentario y poner estrellas puntaje sin adquirir el curso, como forma de ayudarnos?

Gracias saludos, espero sus comentarios

2 RESPUESTAS 2
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DarioHernán058 ,

 

Las estrellas y comentarios se brindan cuando un usuario cualquiera compra tu curso, en pocas palabras no se puede compartir la experiencia de un curso si no se ha adquirido. 

 

Es importante que tengas presente que Udemy realiza un filtro de todas las reseñas y calificaciones que dan a tu curso, esto con el fin de que no se de tengan cursos con 5 estrellas de usuarios que posiblemente no existen

 

Saludos

 

Álvaro Ospina

Hola @DarioHernán058, felicidades por tu curso, también puedes compartir cupones gratuitos con familiares y amigos para que te den opinión con el objetivo de saber qué tal es la respuesta del público, actulamente tengo entendido que la plataforma tiene un filtro por el cual la reseñas de cupones gratuitos algunos o se publican, lo que al regalar cupones es posible que no aparezcan. También aquí hay un apartado que ha publicado @Abbie para que compartas tus cursos con otros instructores para que también dejen su opinión y te den consejos,

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados