Compras y reembolsos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compras y reembolsos

Ir a solución

Hola, buenas tardes, tengo una duda, puedo hacer algo si varias personas compran mis todos mis cursos y los reembolsan? Les pasa a ustedes muy seguido? Por ejemplo, me compran todos los cursos y los reembolsan despues, esto me hace sospecha que es como para grabarlos y despues re venderlos o darlos gratis, el mes pasado me hizo perder una cantidad fuerte de ingresos.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @CarlosValdes, claro que puedes reportar cualquier actividad sospechosa a policy@udemy.com y el equipo con gusto dará un vistazo. 

 

Dicho esto, ¿podrías por favor editar la publicación y así tachar los nombres de los estudiantes? Las reglas de la comunidad piden evitar compartir información personal de estudiantes o instructores. Puedes revisar los lineamientos aquí. ¡Gracias!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @CarlosValdes, claro que puedes reportar cualquier actividad sospechosa a policy@udemy.com y el equipo con gusto dará un vistazo. 

 

Dicho esto, ¿podrías por favor editar la publicación y así tachar los nombres de los estudiantes? Las reglas de la comunidad piden evitar compartir información personal de estudiantes o instructores. Puedes revisar los lineamientos aquí. ¡Gracias!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Hola @Abbie ya eliminé la imagen mejor para no infringir las normas de la comunidad, muchas gracias, voy  enviar mensaje al correo que me proporcionas.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados