Comunidad de Instructores - Lo más destacado de Febrero

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

Comunidad de Instructores - Lo más destacado de Febrero

¡Hola Instructores! 

 

Estamos muy contentos de celebrar nuestro primer 'Destacados de la comunidad.

Nos gustaría dedicar un tiempo cada mes a reconocer todas tus contribuciones a la comunidad de instructores de Udemy. Tanto si acabas de empezar tu andadura en Udemy como si has publicado tu décimo curso, todos ayudáis a hacer de esta comunidad un lugar mejor para vuestros compañeros instructores. 

 

Principales colaboradores de la comunidad: 

Espanol.png

 

Y esas fueron algunas de las discusiones más productivas: 

1 - Tengo un curso con 900 estudiantes pero..., por @Nst7

2 - Retención IRS 30% - España, por @aleayafer 

 

¡Un agradecimiento especial a nuestros principales colaboradores de la comunidad en el mes de febrero!

 

Comenta a continuación lo que te ha gustado ver en la comunidad este mes y lo que te gustaría ver en el futuro. 🙂

3 RESPUESTAS 3
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Poco a poco iremos creciendo la comunidad de habla hispana.

 

Animo!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

Muchas gracias por la mención y la dedicación del espacio.
Siempre se agradece el reconocimiento pero lo mas importante es que cada miembro de la comunidad se sienta acompañado.

Por mi parte ya hace varios años que participo en este espacio y para mi es ya parte de mi personalidad el ayudar y encontrar lo positivo a cada situación y circunstancia.
Espero poder seguir contribuyendo y que los nuevos instructores que vayan llegando sientan que pueden contar con la comunidad.

Como comentario en relación a la comunidad y lo que la hace particular, su idioma (español), para ayudar a su encuentro seria bueno que también generen espacios/oportunidades como se brindan en la comunidad inglesa pero en nuestro idioma, por ejemplo las reuniones de los campeones de la comunidad son netamente en ingles, y asi diferentes espacios en donde a veces el idioma marca una distancia.
Conozco muchos instructores que tienen para realizar aportes increíbles y quizás pasan desapercibidos por el factor ya mencionado.

Me gustaría mucho ver en el tiempo, que se le da un lugar al idioma español y que udemy pueda organizar inclusive reuniones entre instructores de este idioma para compartir experiencias resolver dudas y hacer sinergia, ya que el factor humano es clave al momento de hablar de una comunidad.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Gracias por la sugerencia, @AlvaroChirou!

 

Sin duda, tenemos en cuenta lo importante que es tener iniciativas para las comunidades locales. Organizaremos eventos para la comunidad española, empezando por reuniones con los campeones de la comunidad, pero pretendemos extender a seminarios web, charlas virtuales y otras oportunidades para conectar con los instructores de la comunidad española. 

 

Si tiene alguna otra idea sobre cómo podemos hacer que nuestra comunidad sea más acogedora en su idioma, ¡hágamelo saber! 🙂

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados