¿ Con o Sin ?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Con o Sin ?

Ir a solución

Saludos colegas. Les cuento rapido para ver que experiencias han tenido.

Es la tercera vez que luego de meses (+6 a 8 cada vez) recuperando mi valoración de algún curso, intento de nuevo activar la opción "promociones para el Programa de fomento de marketing de Udemy" y cada vez que lo he hecho, aparecen compras de colegas con poca ética, donde califican negativo y reembolsan y dichos perfiles tiene relación con cursos en competencia con los míos. Al principio me pareció raro, pero ya estoy convencido de este tipo de juegos.

 

Ahora bien, como les ha ido a Ustedes con activar sus cursos en "promociones para el Programa de fomento de marketing de Udemy" ? Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Tenemos colegas que no entienden que no somos competencia por tener un curso de un tema similar. 

Tenemos colegas que no entienden que no somos competencia por tener un curso de un tema similar. 

Trato de motivar a los participantes a que valoren el curso y me ha ido muy bien. 

Solo tuve un caso que descubrí que era un facilitador y lo reporté. Además de responder su comentario haciéndolo entender que era profesor del mismo tema. Al verse descubierto cambió la valoración. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Armaccs por mi experiencia es bastante común este procedimiento que describes. Es muy habitual que cuando promocionamos un curso mediante cupones gratuitos aumenten el número de valoraciones de 1 estrella, por lo que deberíamos ser muy cautelosos con estas estrategias de marketing. 

Ir a solución

Tenemos colegas que no entienden que no somos competencia por tener un curso de un tema similar. 

Tenemos colegas que no entienden que no somos competencia por tener un curso de un tema similar. 

Trato de motivar a los participantes a que valoren el curso y me ha ido muy bien. 

Solo tuve un caso que descubrí que era un facilitador y lo reporté. Además de responder su comentario haciéndolo entender que era profesor del mismo tema. Al verse descubierto cambió la valoración. 

WalterCoto
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola, @Armaccs.

Resolviendo tu duda: Para mí, es mejor dejarlo activado. Si no posees estudiantes que puedan comprarte los cursos, entonces no vas a generar ventas. Si bien el programa de marketing de Udemy no te garantiza que exclusivamente van a dar publicidad a tus cursos, sí es un extra que puede ayudarte en visibilidad y en ventas.

 

Con relación a las calificaciones, son parte del trabajo y hay que aprender a aceptarlas y trabajar con ellas. Si notas que alguna calificación tiene una dudosa procedencia y se repite el patrón que mencionas del reembolso, entonces puedes denunciar la calificación en la bandera que aparece arriba de la misma. Puedes hacerlo por spam o comportamiento inadecuado, explicar lo que ocurrió y posiblemente la eliminen. 

 

Éxitos!

Walter Coto

Ir a solución

Que tal @Armaccs, en mi caso tengo esa opción activada, incluso a veces creo cupones para que los estudiantes se puedan inscribir de manera gratuita, y hasta el momento nunca he detectado ese tipo de comportamiento en mis cursos. Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados